Album

«Vamos Que Nos Vamos» el nuevo tema de Abraham Mateo, Omar Montes y L-Gante

today17 de febrero de 2022

Fondo
share close
"Vamos Que Nos Vamos" el nuevo tema de Abraham Mateo, Omar Montes y L-Gante

Abraham Mateo vuelve junto a Omar Montes y L-Gante con «Vamos Que Nos Vamos».

El compositor, cantante y productor Abraham Mateo vuelve de la mano de «Vamos Que Nos Vamos» junto a Omar Montes y L-Gante, la canción ya se encuentra disponible en todas las plataformas. “‘Vamos Que Nos Vamos’ la describo como una apisonadora musical. La canción con más fuerza que he sacado hasta el momento. La escribí en 2018 y me sorprende que siga sonando con la misma frescura cuatro años después”.

Junto a Omar Montes, uno de los cantantes de trap urbano español más importante de los últimos años, y L-Gante, un artista argentino emergente , llevan la fiesta a lo más alto y será un éxito en todas las discotecas del país. “Aprovecho que paro el beat, coge aire y vamos que nos vamos”. 

El último disco de Abraham Mateo fue lanzado en 2020 y lleva desde entonces sacando más música y singles. ¿Estaremos ante una de las canciones de su próximo disco? Solo el tiempo lo dirá.

Mientras tanto, seguiremos bailando al ritmo de los tremendos temazos que nos regala y que nos demuestra que se puede resurgir de las cenizas de la fama u volver convertido en uno de los artistas mas Top del panorama nacional.

Escrito por Anabel Gómez

Rate it

Artículo anterior

Album

«Entre las dudas y el azar» el nuevo disco de Dani Fernández

"Entre las dudas y el azar" el nuevo disco de Dani Fernández El próximo viernes 18 de febrero, Dani Fernández lanzará su segundo álbum "Entre las dudas y el azar". Disco que contiene sus grandes éxitos "Clima Tropical" y "Dile a los demás" y nueve canciones más entre las que se encuentra la favorita del artista: "Plan Fatal". https://www.youtube.com/watch?v=HKNz0DWQXZw Para la creación del disco, el manchego se fue junto a […]

today17 de febrero de 2022

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×