Adara la primera concursante expulsada de All Stars

Adara la primera concursante expulsada de All Stars, elige a su ganador del reality.

La aventura de Adara Molinero en ‘Supervivientes All Stars’ ha llegado a su fin. La influencer, que ya ganó ‘GH VIP’ en 2019, ha sido la primera concursante expulsada del reality tras una semana llena de altibajos.

Su llegada al concurso no fue fácil. Adara sufrió un ataque de pánico al tener que saltar del helicóptero y tuvo que pasar tres días aislada en la isla antes de unirse al resto de concursantes. A su llegada, no fue recibida con los brazos abiertos, ya que sus compañeros le echaron en cara su tardanza. A pesar de todo, Adara se fue adaptando a las duras condiciones de la isla, pero un fuerte ataque alérgico que la dejó desfigurada la obligó a abandonar la aventura.

Abatida y con un fuerte dolor, Adara solicitó su expulsión en la gala de este jueves, asegurando que no tenía fuerzas para continuar, aunque los médicos habían autorizado su regreso al grupo. Su ruego desesperado llegó a sus seguidores, quienes votaron masivamente para que abandonara la isla.

Antes de marcharse, Adara se despidió de sus compañeros con un emotivo discurso. Dio un cariñoso abrazo a Bosco, y a Olga Moreno, una de sus grandes apoyos en la isla. También se disculpó con Marta Peñate, con la que ha tenido varios enfrentamientos, y a la que ha pedido perdón.

Antes de abandonar ‘Supervivientes’, Adara tuvo que elegir al concursante que, a su juicio, se convertirá en ganador del reality. La influencer apostó por Bosco.

Adara se despide de ‘Supervivientes’ con la cabeza alta, aunque con la pena de no haber podido luchar por el título. «Lo he intentado y no he podido y no pasa nada», dijo antes de subirse a la barca.

Escrito por Javi Sánchez

Valóralo

Artículo anterior

contrato maluma master fm 2024

Música

Maluma presenta su nueva canción

Maluma presenta su nueva canción Maluma presenta su nueva canción 'Contrato' con un video en grabado en Las Vegas. La estrella latina de la música, Maluma, vuelve a sorprender a sus seguidores con el lanzamiento de su nuevo single titulado 'Contrato'. Una nueva canción que promete ser otro éxito rotundo en la prolífica carrera del cantante. 'Contrato' se destaca por su pegajoso ritmo de pop, urbano y cumbia norteña. La […]

today28 de junio de 2024

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×