Adele anuncia que tendrá un espectáculo fijo en el Caesars Palace de Las Vegas hasta 2022

Escrito por el 2 de diciembre de 2021

Adele anuncia que tendrá un espectáculo fijo en el Caesars Palace de Las Vegas hasta 2022

La cantante británica mantendrá una pequeña residencia hasta que finalice con sus conciertos en la ciudad y actuará dos veces cada fin de semana bajo el llamado Weekends with Adele.

Lo hizo saber a través de su cuenta de Instagram, donde comunicó que iba a protagonizar un espectáculo fijo, también llamado residencia. Sus actuaciones comenzarán el 21 de enero y finalizarán el 16 de abril de 2022 en el Coliseo del Hotel Caesar, en Las Vegas.

Las residencias son conciertos protagonizados por cantantes importantes, reconocidos a nivel mundial, que durante semanas atraen a sus fans de todo el mundo a la ciudad. Adele no es la única que tiene su proprio show, pues artistas de largo recorrido como Mariah Carey, Elton John, Celine Dion o Britney Spears también han podido disfrutar a lo largo de su carrera de su propio espectáculo en Las Vegas.

Tras la gran demanda para comprar las entradas, se ha habilitado una página web en la que los fans de la británica podrán registrarse para reservar su asiento de forma anticipada. Las entradas para todo el público saldrán a la venta el martes 7 de diciembre.

Sus fines de semana de funciones coinciden con la publicación de su nuevo álbum 30, un trabajo de largo recorrido en el que habla sobre las vivencias de su divorcio y su maternidad. Con menos de un mes desde su publicación, se ha convertido en número uno en listas internacionales.

Su sencillo Easy On Me ha conseguido acaparar la atención mundial. Desde la publicación de su videoclip el pasado 15 de octubre, ha conseguido más de 183 millones de visitas.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



MADRID

93.7 FM

Canción actual

Título

Artista

Background