Conciertos

Adele despide a todo su equipo en la producción de «Weekends With Adele»

today25 de abril de 2022 59 8

Fondo
share close

Adele despide a todo su equipo en la producción de «Weekends With Adele»

A solo unas horas de su estreno, Adele decidía suspender «Weekends With Adele», un espectáculo fijo que iba a ocurrir durante todo el verano en Las Vegas. Ahora se anuncia que va a contar a otro equipo y reformular el show. 

Adele en el comunicado por la cancelación de su Show
Adele en el comunicado por la cancelación de su Show

Según el diario británico The Telegraph, la cantante querría seguir adelante con la idea de un espectáculo que permaneciera durante todo el verano en el Coliseo del Hotel Caesar en la ciudad de Las Vegas. Sin embargo, para llevar a cabo «Weekends With Adele» ha despedido a todos los organizadores de la producción del anterior y contratado a un nuevo equipo creativo. El anterior concierto se canceló solo unas horas antes de su estreno argumentando que había sido por el elevado número de positivos en Covid: «Lo siento, pero mi show no está listo (…) Lo hemos intentado todo para tenerlo a tiempo y que fuera lo suficientemente bueno», daba la noticia la inglesa a través de un video en el que se la podía ver muy afectada. Para los fans fue un duro palo, mas cuando habían pagado unas entradas con un valor de 600 dólares.

Adele quiere que todo sea perfecto y tiene una idea muy clara de lo que desea; de hecho, hace unos meses se publicaba una discusión que mantuvo con la diseñadora Esmeralda Devlin, donde podíamos ver a la cantante recriminándole que lo que se observaba no es lo que ella quería, y no iba a comenzar el espectáculo hasta que no estuviera perfecto. Según el magazine Page Six, Devlin ha sido reemplazada por Kim Gavin, quien es conocida por ser la directora artística del grupo de Take That. The Telegraph apunta que los nuevos show sí se podrán llevar a cabo durante los meses de julio y agosto.

Escrito por Anabel Gómez

Rate it

Artículo anterior

Album

Rubén Pozo anuncia la fecha de su nuevo álbum «Vampiro»

Rubén Pozo anuncia la fecha de su nuevo álbum "Vampiro" Rubén Pozo, uno de los artistas más influyentes de nuestra industria musical española desde hace dos décadas, está de vuelta con su nuevo álbum "Vampiro", que estará disponible el próximo 13 de mayo y que cuenta con tres formatos distintos, edición CD, Vinilo y también estará en todas las plataformas digitales. https://twitter.com/RubenPozoPrats/status/1515631758439763969 "Vampiro" está formado por letras que muestran las […]

today24 de abril de 2022 75 5

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%