Música

Agoney & Brian Cross unen fuerzas para presentar “Strangers”

today2 de junio de 2020 13

Fondo
share close

Agoney & Brian Cross unen fuerzas para presentar “Strangers”, una mezcla de pop electrónico inspirado en los sonidos, los colores y en las sensaciones de los mágicos atardeceres de verano. Con una melodía alegre y un drop bailable, Agoney pone el broche de oro complementando el mensaje de la canción con su característica voz.

«Too close to say goodbye , I just wanna act like strangers tonight», así remarca una letra que nos sumerge en las emociones y en las memorias de los amoríos de verano.

En las propias palabras del productor, Brian Cross: «Es un placer unir registros y personalidades artísticas tan distintas en el estudio, es una fuente de inspiración y crecimiento».

Escrito por Isi Rey

Rate it

Artículo anterior

Entrevistas

JACOB MEY nos presenta su nuevo single «El Juego»

El sexo es seguramente el tema más tratado en la música moderna. Sin embargo, poco se habla de esos momentos en que el sexo se convierte en un impedimento, en una frustración. Incluso para gente que se ama con locura, pero esto no lo contara Jacob, mañana estará en MASTER FM, a las 10:30h en una entrevista muy especial, donde nos contara muchas cosas mas. “El Juego” trata el sexo […]

today2 de junio de 2020 21 1

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%