'Aída' sorprende con una propuesta por los 10 años de su final

‘Aída’ sorprende con una propuesta por los 10 años de su final

‘Aída’ sorprende con una propuesta por los 10 años de su final.

A los protagonistas de da les gustaría organizar algún tipo de homenaje para celebrar que se cumplen 10 años del final de la serie, una de las más exitosas de la historia de la televisión española.

“Estamos pensando que deberíamos hacer algo conmemorativo”, dicen los actores en el vídeo con el que han sorprendido a sus fans, a los que apelan directamente: “Lo importante no es si no nosotros queremos. Lo importante es si vosotros queréis”.

Los actores dan a entender que todavía no saben si el homenaje saldrá adelante y cómo lo hará, pero proponen algunas ideas que deberían tenerse en cuenta, como grabar “una película, un musical en la Gran Vía, un podcast, un capítulo especial o un calendario”. Lo importante, insisten, es que el público les transmita su deseo de rendir tributo a la exitosa comedia de Telecinco.

Producida por Globomedia, Aída se emitió entre el 16 de enero de 2005 y el 8 de junio de 2014, por lo que se acaban de cumplir 10 años del final de una serie que tuvo capítulos con casi 7 millones de espectadores y un 36% de cuota de pantalla.

En el vídeo que han compartido en las redes sociales aparecen Paco León (Luisma), Eduardo Casanova (Fidel), Melani Olivares (Paz), Pepe Viyuela (Chema), David Castillo (Jonatan), Canco Rodríguez (Barajas), Mariano Peña (Mauricio), Miren Ibarguren (Soraya), Secun de la Rosa (Toni), Pepa Rus (Macu) y hasta Carmen Machi, la que fuera su principal protagonista. No obstante, hay algunas ausencias notables.

Escrito por Marta Cendrero

Valóralo

Artículo anterior

Sweet tooth master fm 2024

Televisión

La serie de fantasía de Netflix

La serie de fantasía de Netflix La serie de fantasía de Netflix mas aclamada por la crítica. Gracias a 'Juego de tronos', la fantasía ha invadido la televisión como una fiebre. Sin embargo, la mayoría de estos estrenos han demostrado por qué es tan arriesgado adaptar estas historias al cine y a la televisión. Exigen mucha inversión, necesitan enganchar a algo más que los fans más cafeteros del género y, sin […]

today10 de junio de 2024

Publicaciones similares

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×