Noticias

AITANA CONSIGUE DOS DISCOS DE PLATINO POR «TRÁILER»

today27 de febrero de 2019 62

Fondo
share close

A fecha de hoy reúne 10 Platinos y ha conseguido también 3 Discos de Oro.

¡Aitana está triunfando! Y no sólo en España, sino en todo el mundo. Hace semanas compartió en su cuenta de Instagram un video resumen por su paso en México, y hace poco actuó junto a Ana Guerra en Premios Lo Nuestro en Estados Unidos.

View this post on Instagram

✨ M é x i c o ✨ Mil gracias.

A post shared by AITANA (@aitanax) on

Aitana recibió un Disco de Platino por las ventas de su nuevo trabajo discográfico “Tráiler”y Disco de Platino digital por las ventas digitales de su canción“Vas a quedarte” en España. La entrega fue realizada en las oficinas centrales de Universal Music Spain por Narcís Rebollo, presidente de Universal Music Spain y Portugal, y Alicia Arauzo directora general de Universal Music Spain.

Aitana es la nueva artista número 1 femenina en España, genera un Disco de Oro cada dos semanas, acumula 10 Platinos y 3 Discos de Oro, es la artista más vista y escuchada en digital del 2018, ha roto récords históricos de views en España las primeras 24 horas con su último trabajo, roza los 5 mil millones de oyentes al mes, ha sido Nº1 con todos sus singles y además fue la única artista en posicionar todos los temas de su último trabajo “Tráiler” en su día de lanzamiento en el top 20 de Digital.

Aitana con su éxito internacional, con su primer año de carrera musical, llega mas fuerte que nunca a la industria musical. La cantante continúa trabajando en su próximo proyecto musical. Esta preparando nuevas metas y retos, como una próxima gira que dará a conocer muy pronto y donde sus seguidores podrán disfrutar de la artista en directo, o de las sorprendes colaboraciones que está preparando con artistas tanto locales como internacionales.

Aitana sin duda está triunfando con su disco «Tráiler» con canciones como «Télefono» o «Vas a quedarte», y sin duda, lo hará con sus próximos singles, ¡estamos deseando escucharlos!

Escrito por Master FM

Rate it

Artículo anterior

Cotilleos

Muere Mark Hollis, líder y cantante de Talk Talk, a los 64 años

El cofundador de la banda británica que cosechó sus mayores éxitos durante de la década de los 80 ha fallecido este lunes sin conocerse aún los motivos. La noticia ha sido anunciada en redes sociales por el primo político de Mark Hollis, el escritor Anthony Costello, que le dirigía unas palabras al fallecido artista: “Maravilloso esposo y padre. Hombre fascinante y de principios. Se retiró del negocio de la música […]

today27 de febrero de 2019 4

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%