Aitana habla de Sebastián Yatra

Aitana habla de Sebastián Yatra

Aitana habla de Sebastián Yatra, más sincera que nunca.

Se han cumplido dos semanas de Akureyri, pero Aitana sigue canturreando y hablando de la canción, sobre todo en medios internacionales. La última entrevista que ha concedido la artista ha sido en Billboard ella internationally  y en ella no solo ha charlado largo y tendido de esta bonita colaboración sino que se ha sincerado más que nunca cuando le han preguntado por Sebastián Yatra.

Akureyries, en palabras de Aitana, una de las canciones más especiales de su carrera. ¿La razón? Es la tercera que hace con Sebastián Yatra y cuenta una parte de la historia personal y sentimental que han vivido juntos. De acuerdo con esto, la cantante ha recordado que el tema empezó a componerse el verano pasado. Eso sí, la grabación se prolongó durante meses por razones que todos conocemos.

Se han cumplido dos semanas de Akureryi, pero Aitana sigue canturreando y hablando de la canción, sobre todo en medios internacionales. La última entrevista que ha concedido la artista ha sido en Billboard ella internationally y en ella no solo ha charlado largo y tendido de esta bonita colaboración sino que se ha sincerado más que nunca cuando le han preguntado por Sebastián Yatra.

Akureyri es, en palabras de Aitana, una de las canciones más especiales de su carrera. ¿La razón? Es la tercera que hace con Sebastián Yatra y cuenta una parte de la historia personal y sentimental que han vivido juntos. De acuerdo con esto, la cantante ha recordado que el tema empezó a componerse el verano pasado. Eso sí, la grabación se prolongó durante meses por razones que todos conocemos.

En el proceso, desde que hicimos la canción hasta que ha salido, ha habido todo, hemos pasado por todo. Ha habido momentos mejores, momentos peores…por eso es una canción tan de verdad…”, explica la artista a Billboard. «Akureyri» se hizo de una forma, se hizo de otra forma y se grabó de otra. Realmente nunca se sabía muy bien en qué proceso emocional estábamos. Creo que eso es lo bonito de Sebastián y yo, que nos dejamos llevar”.

Para terminar, Aitana ha hablado como nunca de la relación que mantiene con Sebastián Yatra, asegurando que, como diría Nebulossa, están en buen momento. “Para mi próximo proyecto estoy haciendo muchas canciones con él”, dice. “Ahora mismo estamos muy felices y nos lo estamos pasando muy bien. Estamos componiendo mucho juntos, estamos pasando mucho tiempo juntos y yo estoy muy feliz”.

Escrito por Marta Cendrero

Rate it

Artículo anterior

'Padre no hay más que uno 4'

Cine

‘Padre no hay más que uno 4’

'Padre no hay más que uno 4' 'Padre no hay más que uno 4' tráiler, reparto, argumento y fecha de estreno del regreso de Santiago Segura y su familia numerosa. Con Padre no hay más que uno, Santiago Segura va camino de batir el récord que él mismo marcó con la saga Torrente: si las aventuras del policía más impresentable sumaron cinco entregas entre 1998 y 2014, este serial sobre una familia muy numerosa estrenará en breve […]

today14 de mayo de 2024

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×