'Padre no hay más que uno 4'

‘Padre no hay más que uno 4’

‘Padre no hay más que uno 4’ tráiler, reparto, argumento y fecha de estreno del regreso de Santiago Segura y su familia numerosa.

Con Padre no hay más que uno, Santiago Segura va camino de batir el récord que él mismo marcó con la saga Torrentesi las aventuras del policía más impresentable sumaron cinco entregas entre 1998 y 2014, este serial sobre una familia muy numerosa estrenará en breve su cuarta parte: Padre no hay más que uno 4: Campanas de boda.

Lo que comenzó como un remake de la argentina Mamá se fue de viaje es ya un hito de la comedia española más popular. Ahora, Segura promete que este nuevo filme «va a alegrar mucho a los que ven estas películas y las disfrutan (y van a dar también mucho que hablar a los imbéciles que las odian y critican sin haberlas visto)”.

‘Padre no hay más que uno 4’: Reparto

Dado el efecto acumulativo que suele darse en el reparto de estas sagas, Padre no hay más que uno 4cuenta con un elenco populosísimo. Además de con Segura y Toni Acosta como la pareja protagonista, tenemos de nuevo a una chiquillada donde figuran Calma Sirena Segura (hijas del actor y director), Luna Fulgencio, Martina D’Antiochia, Blanca Ramírez y Carlos González Morollón.

Escrito por Marta Cendrero

Rate it

Artículo anterior

orcas hunden velero master fm 2024

Noticias

Orcas hunden un velero en el estrecho de Gibraltar

Orcas hunden un velero en el estrecho de Gibraltar Orcas hunden un velero en el estrecho de Gibraltar, sus dos tripulantes fueron rescatados por un petrolero. Un velero se hundió este pasado domingo en el estrecho de Gibraltar tras recibir golpes en el casco de unas orcas. Los dos tripulantes, de nacionalidad española, fueron rescatados por un petrolero, que les condujo a Gibraltar. Este nuevo episodio de daños a embarcaciones en el Estrecho por golpes de […]

today14 de mayo de 2024

Publicaciones similares

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×