Album

Aitana presenta «En El Coche» con challenge en Tik Tok incluido

today1 de abril de 2022 73 15

Fondo
share close

Aitana presenta «En El Coche» con challenge en Tik Tok incluido

Aitana acaba de estrenar «En El Coche» su nuevo single con el que nos va avanzando como será su tercer disco. Muchos de los fans de la propia artista ha asegurado que la nueva canción le recuerda a «Formentera» tema donde cuenta con la participación de Nicki Nicole.

 

Hace unos días Aitana presentaba el estribillo de la canción en Tik Tok, acompañado del challengue del nuevo single. Cada vez que saca nueva canción es habitual en ella subir un video haciendo los retos, a pesar de que ya ha confesado varias veces que los Tik Toks no son su punto fuerte. Una vez más lo ha vuelto a dejar claro en el avance de «En El Coche» «se vienen cositas (se que podéis mejorar este “challenge” muy mucho porque a mi esto se me da regular) jeje #EnElCoche».

@holaitana

se vienen cositas (se que podéis mejorar este “challenge” muy mucho porque a mi esto se me da regular) jeje #EnElCoche 🔷🔶🔵🟠💙🧡

♬ En El Coche – Aitana

Como ya es habitual, la plataforma se ha convertido en una gran herramienta para los artistas a la hora de promocionarse ya que la usan para ir desvelando poco a poco sus nuevos singles o para realizar conciertos como más recientemente ha hecho Rosalía.

Escrito por Almudena Rodríguez

Rate it

Artículo anterior

Cine

Bruce Willis se retira tras anunciar que padece afasia

Bruce Willis se retira tras anunciar que padece afasia Su propia hija anunciaba que padecía una enfermedad cognitiva del habla llamada afasia y debido a esto, y tras mucha consideración, decidía retirarse de su carrera. Además añadía que son tiempos muy duros para la familia y agradece todo el apoyo que están recibiendo por los fans. https://www.instagram.com/p/Cbu-CyELWio/ Es conocida la buena relación que tiene el actor con su exmujer Demi […]

today1 de abril de 2022 18 7

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%