Cine

Bruce Willis se retira tras anunciar que padece afasia

today1 de abril de 2022 18 7

Fondo
share close

Bruce Willis se retira tras anunciar que padece afasia

Su propia hija anunciaba que padecía una enfermedad cognitiva del habla llamada afasia y debido a esto, y tras mucha consideración, decidía retirarse de su carrera. Además añadía que son tiempos muy duros para la familia y agradece todo el apoyo que están recibiendo por los fans.

Es conocida la buena relación que tiene el actor con su exmujer Demi Moore, pero tal y como ha anunciado la hija que comparten en común ambos, ella también forma parte de ese apoyo que está recibiendo por su familia. Añadiendo «Live it up» (Vívelo a lo grande), Rumer Willis explicaba que la afasia le está dificultando las habilidades cognitivas, y según la RAE se trata de«Trastorno del lenguaje que se caracteriza por la incapacidad o la dificultad de comunicarse mediante el habla, la escritura o la mímica y se debe a lesiones cerebrales.»

Es un varapalo ya que el actor no ha dejado nunca su carrera y el pasado año realizó ni mas ni menos que siete películas, además su filmografía suma ya la centena de largometrajes y parecía que iba a seguir aumentando con los años. El actor de «El sexto sentido» tiene una decena de premios, entre ellos un Globo de Oro por Mejor Actuación de Actor en la Televisión Series – Musical o Comedia por «Luz de Luna», y dos Emmys por Actor sobresaliente en una serie de drama (Luz de Luna), y comedia (Friends). Desde 2015 solo se dedicaba a hacer películas de poco presupuesto como la adaptación de la novela de Stephen King: «Misery» para Brodway.

Escrito por Anabel Gómez

Rate it

Artículo anterior

Album

5 Seconds of Summer anuncia nueva canción «Take My Hand»

5 Seconds of Summer anuncia nueva canción "Take My Hand" La banda está preparando su quinto álbum de estudio y han anunciado el segundo single que incluirá, "Take My Hand" verá la luz el próximo viernes 1 de abril y sigue adelante con la nueva etapa en la que se encuentra 5SOS. https://twitter.com/5SOS/status/1509275178164838404?s=20&t=QNzCD8MLXPrSsVjqUgri2Q La banda australiana anunciaba en 2020 su cuarto disco "CALM" y con él una gira mundial. Sin […]

today1 de abril de 2022 105 15

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%