Album

AITANA REVELA FECHA Y PORTADA DE SU NUEVO DISCO ‘SPOILER’

today25 de mayo de 2019 67

Fondo
share close

El nuevo disco de Aitana sale a la venta muy pronto. 

Por fin se ha acabado la espera, y Aitana ha anunciado este miércoles que su primer álbum completo «Spoiler» estará a la venta el 7 de junio. La artista ha compartido la noticia a través de su cuenta oficial de Instagram, donde además de la fecha, Aitana ha compartido la portada del álbum y ha anunciado que en los próximos días seguirá dando a sus seguidores más datos.

Aunque el lanzamiento del disco se ha estado retrasando meses, los seguidores de la ex concursante de Operación Triunfo 2017 dispondrán de «Spoiler» antes del arranque de su primera gira en solitario, que comenzará en Murcia el próximo 22 de junio. El álbum está compuesto por 14 canciones: las 5 de «Tráiler» («Teléfono», «Mejor que tú», «Stupid», «Vas a quedarte» y «Teléfono remix») y 9 inéditas. De las nuevas, además de «Nada sale mal», habrá una canción que se titula «Con la miel en los labios».

Hace días la cantante nos presentó su nuevo single «Nada Sale Mal», tema de presentación para su primer disco en solitario. En esta canción, la artista mezcla los sonidos tropicales del reggae con los urbanos del trap, este tema en tan solo días ha conseguido ser ya todo un éxito. Solo habrá que esperas unas semanas más y por fin podremos escuchar los nuevos temas de Aitana, ¡que ganas!

Escrito por Master FM

Rate it

Artículo anterior

Noticias

ONEREPUBLIC LANZA ‘RESCUE ME’

Viene acompañado de un videoclip que narra la historia de un niño frente al acoso de un grupo de chicos mayores que él. OneRepublic, la banda estadounidense de pop rock y rock alternativo, vuelve con nueva música, y lo hace con un tema muy especial donde cuenta la historia de un niño que es perseguido por abusones. El tema se llama "Rescue Me", y ha sido compuesta y producida por […]

today24 de mayo de 2019 115

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%