Noticias

ONEREPUBLIC LANZA ‘RESCUE ME’

today24 de mayo de 2019 115

Fondo
share close

Viene acompañado de un videoclip que narra la historia de un niño frente al acoso de un grupo de chicos mayores que él.

OneRepublic, la banda estadounidense de pop rock y rock alternativo, vuelve con nueva música, y lo hace con un tema muy especial donde cuenta la historia de un niño que es perseguido por abusones. El tema se llama «Rescue Me», y ha sido compuesta y producida por Ryan Tedder y Brent Kutzle y co-producida por Tyler Spry. Es el primer single de la banda desde “Connection”, en junio del 2018.

««Rescue Me» ha sido escrita en 10 minutos o menos, casi como un flujo de coincidencia» decía el cantante y compositor Ryan Tedder. «Era yo quien le decía a Brent, nuestro bajista y violonchelista, que quería escribir una canción con un concepto que había empezado hace unos años («Rescue Me»)». El concepto que han querido dar con este tema es que en la amistad hay que dar y recibir, pero a veces debes preguntarte que si el amor que das es el amor que recibes.

Además del single, la banda ha lanzando el vídeo oficial, que ha sido rodado en Silverton, Oregon (EEUU) y dirigido por Christian Lamb de Black Dog Films. En el vídeo, podemos ver a un niño pequeño siendo perseguido por unos abusones mayores que él, pero de repente, el niño se para y empieza a bailar y descubre que tiene poderes, los cuales los utilizará para defenderse de ellos.

Escrito por Master FM

Rate it

Artículo anterior

Noticias

«Mi Reino» un romántico himno de pop épico y guitarreo de mano de Cepeda

Hoy viernes 24 de Mayo, llega un nuevo single de Cepeda tras la edición de "Principios" que hace ya un año. Se trata de "Mi Reino", un tema de lírica desgarradora a la que el artista imprime una buena carga de energía compositiva, Cepeda ha publicado un álbum, su primer disco, "Principios", que se mantuvo 5 semanas en el nº1 de la lista de ventas en nuestro país, consiguió el […]

today24 de mayo de 2019 13

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%