Aitana vuelve a colaborar con Sebastián Yatra

Aitana vuelve a colaborar con Sebastián Yatra

Aitana vuelve a colaborar con Sebastián Yatra.

La cante está en un momento convulso. Aunque las alegrías profesionales se mantienen, lo cierto es que está coleccionando críticas por algunos de sus últimos movimientos. Su próxima canción ha desatado todo tipo de reacciones, no todas positivas. Intenta mantenerla al margen, pero su vida sentimental vuelve a estar en el foco, en esta ocasión porque ella misma lo ha provocado.

La nueva canción de Aitana ha llegado. Desde el primer momento, la artista ha confirmado que se trata de un tema muy especial para ella. Días atrás, estuvo en redes sociales dejando algunas pistas de uno de los estrenos más esperados. En un video promocional del single explicaba que a través de la canción quiere volver a uno de los lugares en los que fue muy feliz. Se refiere a Islandia, un país con el que asegura que se siente muy conectada. El tema se titula ‘Akureyri’, como la ciudad en la que ha pasado grandes momentos. Y es junto a Sebastián Yatra.

La elección de este tema no ha sido causalidad para Aitana y Sebastián Yatra. En el verano de 2023, la pareja celebró el cumpleaños de ella en Islandia. La propia Aitana, habla en el video promocional de la canción sobre lo que significó cumplir veinticuatro años en el país nórdico. Además, los rumores de una reconciliación entre los cantantes surgieron tras haber sido pillados en un viaje en este lugar tan especial para ellos. Todo son pistas de que es un single muy personal, en el que los jóvenes están muy implicados.

Escrito por Marta Cendrero

Rate it

Artículo anterior

Viva Suecia publica su nuevo single "La Orilla"

Música

Viva Suecia publica su nuevo single «La Orilla»

Viva Suecia publica su nuevo single "La Orilla" Viva Suecia publica su nuevo single "La Orilla" tras el éxito de "El Amor De La Clase Que Sea". Vuelven y comienzan una nueva etapa tras sus dos últimos grandes éxitos: el disco de oro de su álbum "El Amor De La Clase Que Sea" y el sold out en el Wizink Center de Madrid. Los cuatro de Murcia no saben como […]

today24 de abril de 2024

Publicaciones similares

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×