Cotilleos

Aitana y Lola Índigo juntas en el estudio de grabación

today6 de abril de 2019 37

Fondo
share close

Mimi y Aitana han estado juntas en un estudio de grabación ¿significa esto que habrá colaboración a la vista?

Las extriunfitas se han dejado ver juntas en las redes sociales y gracias a estas se las ha podido ver en un estudio. Algo que ha enloquecido a todos los fans como era de esperar.

Aitana está celebrando su doble disco de platino por las ventas de «Vas a quedarte» y queda muy poco para el lanzamiento de la segunda parte de su disco ‘Trailer’.

Por el contrario, Lola Índigo está apunto de lanzar su disco ‘Akelarre’ y se prepara para debutar en los festivales de primavera, además el próximo 9 de abril lanzará «Humo» que forma parte de la banda sonora de la película ‘Lo dejo cuando quiera’.

Ambas artistas compartían via Instagram estos vídeo:

Que en segundos enloqueció a todos los fans, crucemos dedos para que podamos escuchar algo de ambas en sus próximos discos.

 

Escrito por Master FM

Rate it

Artículo anterior

Album

Nek lanza nuevo álbum y pasará por Madrid para mostrárnoslo

El cantante italiano Nek tiene nuevo proyecto musical. El artista que alcanzó su fama internacional gracias a canciones como 'Laura no está', vuelve a los escenarios con nuevo álbum y nueva gira, con la que visitará las principales capitales europeas. Bruselas, Londres y París son algunos de los destinos del artista, entre los que no podía faltar Madrid. Según ha informado Europa Press, este trabajo de estudio será distribuido por […]

today6 de abril de 2019 86

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%