Aitana y Nicki Nicole presentan «Formentera»

Escrito por el 8 de diciembre de 2021

Aitana y Nicki Nicole presentan «Formentera»

Esta colaboración será la última de la catalana este año, y considera a Formentera como la mejor canción de su carrera».

Además, el tema será un adelanto de su tercer disco. Huele a otro éxito de la cantante, que se ha convertido en una de las más queridas en nuestro país por hits como Mon Amour Remix, + (Más) Tu foto del DNI.

Han sido muchas las reacciones al adelanto que publicó Aitana en sus redes sociales. Zzoilo, Nicky Nicole, Cali y El Dandee, Pablo Alborán o India Martínez son algunos de los artistas que se han pasado por el perfil de la princesa del pop español para apoyar el nuevo proyecto que huele a hit total.

Formentera cambia el estilo al que estábamos acostumbrados a escuchar, ya que no es tan urbana, sino que tira más al pop electrónico. Puede que Aitana esté decidida a innovar y probar con otros géneros musicales, pero habrá que esperar para escuchar su nuevo álbum al completo.

De momento, el único avance que tenemos es esta colaboración con la argentina, que promete, y mucho. En menos de un día, su videoclip ha alcanzado las 300.000 visitas en YouTube.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



MADRID

93.7 FM

Canción actual

Título

Artista

Background