Alan Walker se une a Imanbek y lanzan el tema “Sweet Dreams”

Escrito por el 17 de junio de 2021

Alan Walker se une a Imanbek y lanzan el tema “Sweet Dreams”

En la unión de dos productores de entonces convertidos en DJs y productores de gran éxito, el creador de éxitos multiplatino Alan Walker y el ganador del Grammy Imanbek lanzan su tema “Sweet Dreams”, que contiene una infecciosa interpolación de “Scatman (Ski-Ba-Bop-Ba-Dop-Bop)” de Scatman John.

El tema está lleno de energía e intensidad y es la manera perfecta de empezar el verano. Junto con el lanzamiento del single, los fans verán el estreno de un vídeo musical para el single en el canal de YouTube de Alan Walker el mismo día, emitido a más de 39 millones de suscriptores. Rodada en Dubai, la música de “Sweet Dreams” está fuertemente influenciada por los combates de gladiadores romanos, los elaborados efectos visuales y las películas icónicas ambientadas y filmadas en el desierto. Walker habla de la canción y del vídeo musical que la acompaña: El eurotrance y el techno eran populares cuando yo era un niño, así que me recuerda a mis primeras inspiraciones musicales.

Nos lo pasamos en grande incorporando el icónico estribillo de “Scatman” a “Sweet Dreams”, y estamos muy contentos de cómo ha quedado el tema. Imanbek también opina sobre esta emocionante colaboración:Estoy muy ilusionado por formar equipo con un músico noruego de gran talento y muy cool. Alan Walker no es sólo un colega, sino que es el creador de su propio género, ¡así que es una verdadera colaboración de dos culturas y géneros!

 

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



MADRID

93.7 FM

Canción actual

Título

Artista

Background