Música

Alan Walker vuelve a los inicios con su nuevo tema «Dreamer»

today8 de abril de 2023

Fondo
share close

Alan Walker vuelve a sus inicios con su nuevo sencillo «Dreamer», rinde homenaje a sus grandes éxitos «Faded» y «Alone».

Alan Walker no se anda con rodeos este año, con el lanzamiento de su nuevo sencillo “Dreamer”El tema está inspirada en sus grandes éxitos, «Faded», «Sing Me To Sleep» y «Alone», que fueron éxitos mundiales.

Todo depende de sus fanáticos, ya que les preguntó en una encuesta de Twitter si debería volver al principio y el 90% de ellos dijo «sí». Además de eso, se sumó presión al desafiarse a sí mismo a producir la pista con un plazo de 100 horas, y «Dreamer» es el resultado.

Alan Walker ha sido uno de los mejores DJ y productores del mundo durante varios años, y se volvió global cuando se lanzó a la escena con su éxito absoluto de un sencillo, a fines de 2015, «Faded»

La canción logró el éxito mundial, alcanzó el número uno en más de 15 países y logró ingresar a las 20 listas principales en más de 30 países. La pista logró 1.700 millones de reproducciones en Spotify, con 3.400 millones de reproducciones en YouTube de su video musical, además de obtener una nominación al Brit Award y un Grammy noruego.

Escrito por Isi Rey

Rate it

Artículo anterior

Blanca Paloma ha sorprendido en Tel Aviv

Conciertos

Blanca Paloma ha sorprendido en Tel Aviv

La nueva versión de Eaea con la que Blanca Paloma ha sorprendido en Tel Aviv Blanca Paloma continúa con su gira promocional previa a su participación en Eurovisión 2023 el próximo mes de mayo. Una de sus últimas paradas ha sido Tel Aviv. Acudió a la 'preparty' eurovisiva Israel Calling para cantar Eaea, donde se celebró el pasado lunes 3 de abril. La ilicitana sorprendió al presentar una nueva versión de la canción con la que […]

today7 de abril de 2023

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×