Alan Walker vuelve a sus inicios con su nuevo sencillo «Dreamer», rinde homenaje a sus grandes éxitos «Faded» y «Alone».
Alan Walker no se anda con rodeos este año, con el lanzamiento de su nuevo sencillo “Dreamer”. El tema está inspirada en sus grandes éxitos, «Faded», «Sing Me To Sleep» y «Alone», que fueron éxitos mundiales.
Todo depende de sus fanáticos, ya que les preguntó en una encuesta de Twitter si debería volver al principio y el 90% de ellos dijo «sí». Además de eso, se sumó presión al desafiarse a sí mismo a producir la pista con un plazo de 100 horas, y «Dreamer» es el resultado.
Alan Walker ha sido uno de los mejores DJ y productores del mundo durante varios años, y se volvió global cuando se lanzó a la escena con su éxito absoluto de un sencillo, a fines de 2015, «Faded».
La canción logró el éxito mundial, alcanzó el número uno en más de 15 países y logró ingresar a las 20 listas principales en más de 30 países. La pista logró 1.700 millones de reproducciones en Spotify, con 3.400 millones de reproducciones en YouTube de su video musical, además de obtener una nominación al Brit Award y un Grammy noruego.
También te puede interesar
Comentarios de las entradas (0)