Alba Carrillo vuelve a la carga

Alba Carrillo vuelve a la carga

Alba Carrillo vuelve a la carga aniquila nuevamente a Feliciano López.

La modelo se vuelve a enfrentar a Feliciano López en una guerra que parece no tener límites. En esta ocasión la colaboradora de televisión ha sacado a la luz uno de los secretos mejor guardados del tenista, una actitud obsesiva: se googlea constantemente para ver qué se publica sobre él. No sabemos cómo reaccionará el tenista cuando lo descubra.

«Yo creo que la única cosa en la que él y yo estamos de acuerdo, porque en política y en todo somos super antagónicos, es que casarnos fue un auténtico fracaso»: fue la última declaración de la modelo. Y daba su opinión respecto a que Feliciano ahora quiera formar parte de la televisión. «Me parece bien que ahora quiera ser televisivo, pero no tiene la gracia ni el salero», concluyó.

Quizás Alba Carrillo sea una de las protagonistas de la televisión más complicadas de invitar a un programa, porque nunca sabes con qué se va a salir y siempre que aparece desbarajusta todos los planes en torno al guion del programa. Últimamente, cada vez que aparece aprovecha para criticar y meter cizaña contra Feliciano López.

La ruptura fue inesperada, porque llevaban sólo once meses casados. Fue ella quien la hizo pública: «Feliciano me ha pedido el divorcio de manera fría y distante», decía, y agregaba que se casó por amor de verdad. Su conmovedora confesión dio lugar a que muchos empatizaran con ella: «Sigo enamorada, no doy crédito; estoy sufriendo mucho».

El haberse sentido tan herida podría explicar por qué Alba Carrillo cada vez que puede intenta enviarle mensajes hirientes a su ex. Por eso no ha dudado en comentar que al tenista le obsesiona estar al tanto de lo que se publica de él. «Tiene las notificaciones activadas», dice, confirmando que googlea su nombre y se entera de todo. 

Escrito por Marta Cendrero

Rate it

Artículo anterior

Duki pone nuevas entradas a la venta para su concierto en el Bernabéu

Conciertos

Duki pone nuevas entradas a la venta para el Bernabéu

Duki pone nuevas entradas a la venta para el Bernabéu Duki pone nuevas entradas a la venta para el Bernabéu "por ampliación limitada del aforo". El concierto que el trapero argentino, Duki, dará el próximo 8 de junio en el nuevo estadio Santiago Bernabéu, que cuenta con césped retráctil para la celebración de este tipo de eventos, fue un éxito desde el mismo momento de su anuncio. El cantante se convirtió en el primer artista urbano en […]

today16 de mayo de 2024

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×