Duki pone nuevas entradas a la venta para su concierto en el Bernabéu

Duki pone nuevas entradas a la venta para el Bernabéu

Duki pone nuevas entradas a la venta para el Bernabéu «por ampliación limitada del aforo».

El concierto que el trapero argentino, Duki, dará el próximo 8 de junio en el nuevo estadio Santiago Bernabéu, que cuenta con césped retráctil para la celebración de este tipo de eventos, fue un éxito desde el mismo momento de su anuncio. El cantante se convirtió en el primer artista urbano en colgar el cartel del ‘sould out’ en un recinto de tamañas dimensiones, que albergará en cada concierto a más de 60.000 personas.

La fiebre social por la compra de entradas hizo que las mismas se agotaran inmediatamente, por lo que muchos fans se quedaron sin la posibilidad de verle en su única para en nuestro país. Y, precisamente, a ellos va dirigida la última comunicación del artista, donde se anuncia la ampliación de la venta de entradas, gracias al reajuste de su equipo de producción. Se trata de un «número limitado de entradas» que sólo conseguirán «los más rápidos».

Esta no será la primera vez que el bonaerense actúe en Madrid, ya que el pasado mes de febrero de 2023, hizo doblete en el Wizink Center, donde también colgó el valorado ‘sold out’; y posteriormente actuó en Barcelona, para presentar su nuevo álbum ‘Temporada de Reggaeton 2’. Duki ha hecho el anuncio de la ampliación de entradas a pocos días de que comience el ‘verano grande’ de los conciertos en la Comunidad de Madrid.

Escrito por Marta Cendrero

Rate it

Artículo anterior

Iam Campillo lanza “La Temperatura”

Música

Iam Campillo lanza “La Temperatura”

Iam Campillo lanza “La Temperatura” Iam Campillo lanza “La Temperatura”. Una oda a la pasión y a la vulnerabilidad. El artista presenta su primera canción en solitario, que formará parte de un EP compuesto por 5 temas. Iam Campillo presenta su nuevo lanzamiento “La Temperatura”, una canción que cautiva los sentidos y el corazón. En este nuevo tema, el artista nos sumerge en un viaje emocional, explorando la intensidad de […]

today16 de mayo de 2024

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×