Noticias

ALBERTO COMESAÑA PRESENTA SU NUEVO TRABAJO «EN SHOCK»

today16 de octubre de 2019 16

Fondo
share close

ALBERTO COMESAÑA regresa a la escena musical con más fuerza que nunca. El carismático componente, fundador y autor de los grandes éxitos de Amistades Peligrosas,  regresa con  “En Shock», un nuevo single en el cual el artista conjuga su explícita manera de componer y llamar a las cosas por su nombre, con las nuevas tendencias musicales. Al sencillo le acompaña un impactante videoclip que aborda una realidad a la que lamentablemente muchos conductores y usuarios del móvil no dan importancia: el mal uso de los dispositivos móviles, tanto al volante, como por los propios peatones “Zombis”, es toda una realidad que está sucediendo en la sociedad, con este videoclip nos hace ver el comportamiento que tenemos ante un movil.
Alberto Comesaña nunca ha dejado de trabajar y, tras su incorporación al roster de artistas de SONOGRAND MUSIC, su nueva compañía discográfica, nos presenta este primer trabajo que no pasará desapercibido para nadie, tanto por el mensaje de la canción, como por su escalofriante videoclip. Dos mensajes diferentes, juntos en una perfecta coctelera.

Aquí os dejamos este gran videoclip, donde no deja indiferente a nadie, vuelve Alberto con más fuerza que nunca.

Escrito por Isi Rey

Rate it

Artículo anterior

Conciertos

María Villalón «Desde Ayamonte hasta Fado»

María Villalón comenzó su gira por España con su nuevo espectáculo musical, "Desde Ayamonte hasta fado". La cantante está dando a conocer su proyecto artístico, en donde ya en muchos sitios de España es conocido el espectaculo, y sobre todo también en su ciudad natal, donde consiguió  colgar el cartel de ‘no hay billetes’ para ambas actuaciones. Tras essa première, María Villalón  está recorriendo todo el territorio nacional. Desde "Ayamonte […]

today16 de octubre de 2019 26

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%