Alex Ubago ft. Antonio Orozco lanzan el tema “Ella vive en mí”

Alex Ubago ft. Antonio Orozco lanzan el tema “Ella vive en mí”

Alex Ubago ft. Antonio Orozco lanzan el tema “Ella vive en mí”, siguiendo con la tendencia de duetos con sus éxitos, ahora con otros artistas masculinos, y después de haber compartido A Gritos de Esperanza con Jesús Navarro y No Te Rindas con Andrés Suárez, el cantante y compositor español Alex Ubago tiene una nueva entrega y nuevamente no viene solo.

‘Ella vive en mí’ fue compuesta por Alex Ubago e incluido en su quinto álbum “Mentiras sinceras” (2012).

El tema ha sido producido en esta ocasión por Paco Salazar, contando con la voz también de Antonio Orozco y el nuevo vídeo musical ha sido realizado por Krea Films producciones.

Da continuidad a los anteriores sencillos, la también nueva versión de ‘A gritos de esperanza’ con Jesús Navarro (vocalista de la banda mexicana Reik) y ‘No te rindas’ con Andrés Suárez.

Su nuevo sencillo se trata de una nueva versión para “Ella vive en mí”, que se hiciera famosa en el año 2003, esta vez suma la colaboración de Antonio Orozco, esta nueva edición se estrenó el 7 de enero del 2022 bajo licencia del sello discográfico Warner Music.

Ese mismo día se estrenó el video musical en el canal oficial de videos de Ubago.

Alex Ubago es uno de los compositores románticos más aclamados de la música en español,

con baladas como ‘Sabes’ o el éxito ‘Sin miedo a nada’ con Amaia Montero (cuando ella aún era vocalista de La oreja de Van Gogh). A su citado debut, siguieron otros álbumes “Fantasía o realidad’ (2003), “Aviones de cristal” (2006), “Calle ilusión” (2009 o “Mentiras sinceras” (2012). También ha unido su voz con artistas internacionales de la talla de Sharon Corr, Georgina, Luis Fonsi, Craig David o Laura Pausini.

Escrito por Isi Rey

Valóralo

Artículo anterior

Sacrifice The Weeknd

Album

The Weeknd prisionero en su videoclip de ‘Sacrifice’

The Weeknd prisionero en su videoclip de ‘Sacrifice’ The Weeknd ha estrenado el videoclip de ‘Sacrifice’, tema de su nuevo disco ‘Dawn FM’, lanzado el viernes pasado y que se posiciona como el primer gran disco del año.  En ‘Sacrifice’ continúa con la estética de sus trabajos anteriores: oscuridad, juego de luces algo epilépticas y referencias a clásicos ochenteros como el sample de ‘I Want To Thank You’ de Alicia […]

today11 de enero de 2022

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×