Album

Álex Ubago reversiona «Cuanto Antes» junto a Lali Espósito

today5 de abril de 2022 76 12

Fondo
share close

Álex Ubago reversiona «Cuanto Antes» junto a Lali Espósito

Álex Ubago sigue desvelando las colaboraciones que tiene en su álbum «Álex Ubago 20 Años» que sale a la luz el 13 de mayo, mientras esperamos a que ese día llegue el cantante sigue descubriendo las canciones y colaboraciones que contiene disco. Después de conocer A Gritos De Esperanza Feat Jesús Navarro de Reik, No Te Rindas Feat Andrés Suárez, Ella Vive En Mi Feat Antonio Orozco y Estar Contigo Feat La Oreja De Van Gogh, ahora es el turno de Cuanto Antes Feat Lali Espósito.

En este caso Álex ha contado con una de las artistas latinoamericanas más importantes del panorama musical, Lali Espósito para esta nueva versión de «Cuanto Antes». El vitoriano ha explicado como ha surgido la idea de tener a la argentina en este tema “Lali es una de las grandes artistas que ha dado Argentina. Le propuse grabar juntos “Cuanto antes” porque sabía que quedaría genial a dúo con una voz femenina, y concretamente con la suya. Esta nueva versión de la canción ha cambiado mucho respecto a la original de mi 2º disco y el resultado me encanta” 

De momento, solo hay tres fechas confirmadas de su gira confirmadas:

  • 5 MAYO MADRID – Warner Music The Music Station príncipe Pio
  • 25 MAYO DONOSTIA – Teatro Victoria Eugenia
  • 1 JUNIO BARCELONA – Sala Luz de Gas

Escrito por Almudena Rodríguez

Rate it

Artículo anterior

Conciertos

Serafín Zubiri y Mikel Herzog se unen para rendir homenaje a Miguel Ríos

Serafín Zubiri y Mikel Herzog se unen para rendir homenaje a Miguel Ríos Los artistas se unen para "Siempre Ríos", un concierto homenaje al cantante andaluz organizado por CaixaBank el próximo 20 de abril en Príncipe Pío. https://www.youtube.com/watch?v=hbqnrsDVZPg Serafín Zuribi a sus 57 años ha publicado 8 álbumes; sin embargo, llevamos sin escuchar nueva música del artista des de 2012. Entre estos discos, tuvo tiempo para representar a España en […]

today5 de abril de 2022 85 13

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%