Entrevistas

Alexa Lace vuelve con fuerza con pop en español

today28 de enero de 2022 48 8

Fondo
share close

Alexa Lace vuelve con fuerza con pop en español

Alexa Lace es una de las artistas españolas con mucha proyección internacional, tiene su principal mercado en América Latina y Estados Unidos, donde ha ganado y ha sido nominada a varios premios musicales. En 2018 y 2019 fueron años muy intensos para Alexa, ya que no solo realizó una gira de 4 meses en América Latina, sino que también ganó un Hollywood Music Award en la categoría “Mejor Pop Latino, fue nominada a un Producers Choice Award en Las Vegas en la categoría «Mejor Artista Femenina Internacional en directo» e ingresó al Top 40 en las listas de Mediabase donde alcanzó el puesto #34 en la lista de la radio estadounidense. También recibió un certificado de honor por “Outstanding Talent” y recibió el título de Lady de la Casa Real Gomes en Brasil.

Después de dos años en la capital Sueca, recientemente se lanzó el primer sencillo de su nuevo proyecto. «Tenía que ser yo» , fue compuesta por algunos de los artistas y compositores más exitosos de Suecia en este momento  Molly Sandén, Smith & Thell y David Larsson. La canción fue producida en Los Ángeles por Emile Ghantous, ganador del premio NAACP, y varias veces nominado a un Grammy, y con varios numero unos en la lista de Billboard entre sus méritos.

«Tenía que ser yo» inmediatamente tuvo muy buena acogida, especialmente en países como Argentina, México, Chile, El Salvador y Perú. Ahora estrena el single en España y comienza su campaña de promoción por nuestro país.

Escrito por Isi Rey

Rate it

Artículo anterior

Música

Nena Daconte regresa con su nuevo tema Detras de cada luz

Nena Daconte regresa con su nuevo tema Detrás de cada luz De regresos y pop rock va el día. Esta mañana les contábamos que mañana sale el nuevo disco de Pignoise, pues otra que regresa también mañana es la estrella de los 2000 Nena Daconte. Vuelve  tras 3 años sin música nueva con un nuevo single con el que pretende recuperar la esencia del pop-rock de los 90. Mai Meneses, quien […]

today28 de enero de 2022 109 7

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%