Música

Nena Daconte regresa con su nuevo tema Detras de cada luz

today28 de enero de 2022 18 4

Fondo
share close

Nena Daconte regresa con su nuevo tema Detrás de cada luz

De regresos y pop rock va el día. Esta mañana les contábamos que mañana sale el nuevo disco de Pignoise, pues otra que regresa también mañana es la estrella de los 2000 Nena Daconte. Vuelve  tras 3 años sin música nueva con un nuevo single con el que pretende recuperar la esencia del pop-rock de los 90. Mai Meneses, quien esta detrás del proyecto Nena Daconte, anunció este nuevo trabajo producido por Dani Alcover en el Instagram oficial de Nena Daconte asegurando que «Se trata de un nuevo comienzo»

Algunos afortunados ya han podido escuchar este nuevo tema ya que la artista de Valdecasas lo presentó en uno de sus conciertos en Madrid. Y Mai ha confesado que estaba «Muy nerviosa. Intentaba analizar cada mirada, cada movimiento del público para intentar saber qué estaba pasando por vuestras cabezas. Aunque, ya sabes, cómo dice el estribillo la canción: «Detrás de cada luz siempre te busco a ti…No sé qué estás pensando, pero algo está pasando otra vez».

También ha confirmado parte del elenco que formará parte de este nuevo trabajo, que tendrá a Jesús Antúnez (Batería de Dover) a la percusión, Sergio Sancho a las guitarras y Chema Moreno al bajo, es decir, que desde luego si parece un homenaje a ese pop-rock de los 90 al que pretenden evocar.

Para que nos quedemos tranquilos, ha compartido este pequeño adelanto de la canción en el que podemos ver también un fragmento del videoclip con parte del estribillo y, al menos en nuestra opinión, promete mucho. Esperemos que este regreso tras tres años no nos tenga tanto en vilo como el último, para el que tuvimos que esperar 5 años.

 

Escrito por Arturo Ayestarán

Rate it

Artículo anterior

Música

ANITTA COMIENZA EL 2022 CON EL EXPLOSIVO «BOYS DON’T CRY»

ANITTA COMIENZA EL 2022 CON EL EXPLOSIVO "BOYS DON'T CRY" La superestrella brasileña del pop global, Anitta, ha comenzado el año 2022 trayendo más calor que nunca, y ha lanzado su nuevo y divertido sencillo y vídeo musical en inglés, "Boys Don't Cry". https://open.spotify.com/track/35COLcFjvONwVv6jkG23gI?si=54f78294bf4240c9 Preparado para hacer estallar las pistas de baile de todo el mundo, un ritmo de guitarra de alta energía rebota hacia un coro instantáneamente embriagador en el que […]

today28 de enero de 2022 77 19

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%