Música

Álvaro de Luna y Rayden presentan su última canción, ‘Sin antifaz’

today26 de mayo de 2023

Fondo
share close
Álvaro de Luna y Rayden presentan su última canción, ‘Sin antifaz’

Álvaro de Luna y Rayden presentan su última canción, ‘Sin antifaz’

La nueva canción de Álvaro de luna junto a Rayden titulada ‘sin antifaz’ sorprende por su tono rockero y la predominancia de la guitarras, tanto acústicas como eléctricas. La letra de la canción habla de una relación tóxica y de la importancia de no dejarse engañar por las mentiras de los demás.

Uno‘ el próximo trabajo discográfico de Álvaro de Luna y que saldrá a la venta el 29 de septiembreaunque ya conocemos algunos de los temas que están dentro de ese álbum como como:‘Tu nombre’, ‘La jugada’ o ‘Portarse Mal’, además, de este nuevo single, junto a RaydenSin antifaz

Álvaro de Luna escribía un texto en Instagram donde le dedicaba unas bonitas palabras al compañero de su nueva canción, Rayden: «Hace unos años tuve la suerte de conocerte cuando nos sentamos a escribir esta canción. Nuestra primera canción juntos»

El tema sorprende por su tono rockero y la predominancia de la guitarras, tanto acústicas como eléctricas, con un ‘riff’ muy característico en toda la canción. 

La letra de la canción habla de una relación tóxica y de la importancia de no dejarse engañar por las mentiras de los demás.

Una historia que continua también en el videoclip donde se puede ver a los cantantes entrenando boxeo para después ver la pelea final.

Escrito por Ines García

Rate it

Artículo anterior

FEID Y MYKE TOWERS colaboración a la vista: Mi cielo

Noticias

FEID Y MYKE TOWERS colaboración a la vista: Mi cielo

FEID Y MYKE TOWERS colaboración a la vista. Feid y Myke Towers se han convertido en dos referentes de la escena de la música urbana a nivel internacional. Sus canciones acumulan millones de reproducciones en las plataformas. El tema se titula ‘Mi Cielo’ y tiene una vibra de reggae romántico que combina las voces y los estilos de los dos cantantes. Aún no se ha revelado la fecha de lanzamiento. Aunque si sabemos que […]

today26 de mayo de 2023

Publicaciones similares

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×