Álvaro Díaz colabora con Raw Alejandro y lanza el tema «Problemón»

Escrito por el 29 de octubre de 2021

Álvaro Díaz colabora con Raw Alejandro y lanza el tema «Problemón»

El rapero decide unir fuerzas con el cantante puertorriqueño, Rauw Alejandro, para lanzar «Problemón», que formará parte de las canciones con las que cuenta su disco «Felicilandia».

“Esta canción nació a principios de la pandemia, encerrado en mi apartamento en Puerto Rico. Después se la presenté a Rauw y trabajamos en el tema juntos y terminó siendo una de mis canciones favoritas que he hecho», explica Álvaro Díaz sobre los orígenes de la letra -que se está convirtiendo en todo un éxito- y de su unión con el cantante de reggaetón.

El ambiente nocturno del videoclip, el vestuario y las tomas que se realizan a los cantantes reflejan perfectamente el tema a tratar. Tanto la parte escrita como la puesta en escena reflejan la historia amorosa de Álvaro con una mujer que tiene pareja, y éste tiene dudas de su fidelidad.

Pero no ha sido el único sencillo con el que el artista ha triunfado. A comienzos de este año, escribió la canción «Baila conmigo» de Selena Gómez y Rauw Alejandro, convirtiéndose en número uno en Airplay y Rhythm de Billiboard Latin.

El tema fue publicado en YouTube el 22 de octubre y en menos de una semana, ya alcanza casi el millón de visitas. Sin duda, la paciencia con la que se ha tomado su composición ha dado frutos.

Álvaro Díaz se está convirtiendo en todo un artista internacional y su nuevo disco, que estará a la venta próximamente, se hace de rogar para todos esos seguidores que tienen ganas de más tras escuchar «Problemón».


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



MADRID

93.7 FM

Canción actual

Título

Artista

Background