Música

Álvaro Díaz junto a Quevedo estrenan «Quizás sí. Quizás no»

today26 de noviembre de 2023

Fondo
share close
Álvaro Díaz junto a Quevedo estrenan "Quizás sí. Quizás no"

Álvaro Díaz junto a Quevedo estrenan el tema «Quizás sí. Quizás no»

Álvaro Díaz cierra un año que define su carrera con el lanzamiento de su nuevo sencillo «QUIZÁS SÍ, QUIZÁS NO» junto a la estrella emergente de España, Quevedo, a través de Universal Music Latino.

El tema de reguetón fue producido por Caleb Calloway, Cashmere Cat, Slow Jamz y Elijah Fox, y es el más reciente sencillo de su esperado álbum Sayonara.

Díaz alcanzó varios hitos este año los cuales impulsaron su carrera a nivel mundial. El rapero vanguardista de la moda fue destacado en el álbum nominado al GRAMMY de TainyDATA, en el tema «Paranormal», recibió certificaciones de diamanteplatino y oro de varios países.

Agotó entradas en arenas, actuó en prestigiosos festivales de música, recibió varias nominaciones de varios premios prestigiosos como Premio Lo Nuestro, Premios Juventud y Rolling Stone en Español, y reunió a miles de fanáticos en sus eventos en América Latina y España.

Además, Díaz consolidó su carrera como compositor al escribir las canciones «Gucci Los Paños,» parte del álbum ganador del Latin Grammy de Karol G, y «Panties y Brasieres» para Daddy Yankee y Rauw Alejandro.

El 2024 ya parece prometedor para Díaz, quien comenzará el año con un nuevo álbum que incluirá colaboraciones con estrellas destacadas y actuaciones en festivales importantes, como Tecate Pa’l Norte (México), La Solar (Colombia) y Ceremonia (México).

Escrito por Isi Rey

Rate it

Artículo anterior

Malú estrena "Enamorada" con Niña Pastori

Música

Malú estrena «Enamorada» con Niña Pastori

Malú estrena "Enamorada" con Niña Pastori, anticipo nuevo disco "A Todo sí" Malú estrena como celebración de los 25 años de carrera necesita temas como "Enamorada" en esta deliciosa colaboración con Niña Pastori. Junto a ella, Malú reinventa uno de sus clásicos, incluido en su trabajo de 2003 Otra piel, y lo incorpora a ese nuevo proyecto con el que celebrará dos décadas y media de su debut discográfico, un proyecto en el […]

today26 de noviembre de 2023

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×