Cotilleos

Álvaro Soler ya trabaja en su nuevo proyecto

today5 de abril de 2019 16

Fondo
share close

El artista ha anunciado en su instagram –@alvarosolermusic– que ha vuelto al estudio de nuevo y que se avecinan cosas nuevas, bajo esta foto:

Podemos ver al cantante muy contento, lo que nos hace pensar que lo que se viene es un nuevo disco tan bueno como los dos anteriores, en los que pudimos disfrutar de temas como «Loca» -cuyo videoclip se emitió el pasado enero-, «La Cintura» o «Sofía»; todos ellos han sido y son éxitos.

Además, el hecho de que el artista vaya a comenzar en el mes de mayo su nueva gira -que abarcará gran parte de Europa, comenzando en la República Checa el 7 de mayo, pasando por Italia, Suiza, Bélgica, Países Bajos, Austria, Polonia, Francia, España y Alemania por supuesto, donde terminará, de momento, el 19 de septiembre- nos refuerza la idea que pueda lanzarse un disco o nuevos temas sorpresa, o quizás sorprenda a sus fans en algún concierto con canciones inéditas.

¡Todas las citas y entradas las tienes disponibles en su web, corre a por ellas porque seguro que volarán!

Escrito por Isi Rey

Rate it

Artículo anterior

Noticias

BILLIE EILISH ESTRENA EL VIDEOCLIP DE «BAD GUY»

Billie Eilish muestra su lado más divertido en el vídeo de "bad guy".  Billie Eilish ha publicado su nueva canción "bad guy"  junto a un videoclip que en cuestión de minutos ha conseguido un gran éxito a nivel mundial. La canción ha inaugurado su nuevo álbum "When We All Fall Asleep, Where Do We Go?". Acostumbrados a sus últimos trabajos visuales de lo más oscuros, en esta canción recupera su […]

today5 de abril de 2019 54

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%