Amaia de OT entra en el estudio a grabar

Escrito por el 27 de febrero de 2019

La ganadora de Operación Triunfo 2017 ha anunciado estar empezando a grabar su trabajo musical.

Amaia Romero es la triunfita que más nos está haciendo esperar para disfrutar de sus creaciones, pero la espera ha merecido la pena y parece que comienza a dar sus frutos. La artista de Pamplona ha declarado en repetidas ocasiones que quiere crear un proyecto personal, compuesto por ella y con el que se encuentre satisfecha. Los plazos y las prisas de la industria musical no entran dentro de sus planes, demostrando que no está dispuesta a convertirse en un mero producto comercial.

Hasta el momento, hemos podido disfrutar de su cautivadora voz en su único single, ‘Un nuevo lugar’, un tema con el que dejó los dientes largos a sus fans que están ansiosos de nuevas composiciones, así como en la colaboración que hizo en noviembre del año pasado con el grupo Carolina Durante. Pero por fin ha llegado el momento: «¡Estoy grabando!».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

estoy grabandooo!!!

Una publicación compartida de amaia romero (@amaia) el

Con esta frase, y una imagen que mostraba a la joven en un estudio cantando y tocando el piano, Amaia ha anunciado en su Instagram estar metida de lleno en la grabación de nuevas canciones. Se prevé que alguna de estos temas sea tocado al piano, un instrumento predilecto para la cantante.

La publicación ya cuenta con casi 200.00 likes y más de 4.500 comentarios de apoyo y ánimo. Por la ubicación del post ‘La Siesta del Fauno Estudio Laboratorio’, Amaia ha desvelado que se encuentra grabando en Buenos Aires (Argentina), y es que parece que a los ex concursantes de Operación Triunfo les gusta cruzar el charco para desarrollar sus proyectos musicales.

Pese a la escasez de información que tenemos sobre la triunfita, debido a su inactividad en redes sociales, esta noticia es un gran avance sobre lo que está por venir. Aunque para los que no puedan esperar más, podrán disfrutar de su talento en las actuaciones que ya ha confirmado en el WARM UP murciano, Mallorca Live y en el Festival de les Arts.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



MADRID

93.7 FM

Canción actual

Título

Artista

Background