Música

Amaia estrena dos versiones íntimas de «Cuando no sé quién soy»

today28 de mayo de 2022 82 2

Fondo
share close

Amaia estrena dos versiones íntimas de «Cuando no sé quién soy»

Amaia sigue de lleno con su segundo álbum de estudio «Cuando no sé quién soy», de hecho hace unas semanas estrenaba el videoclip de «La canción que no quiero cantarte», el dueto con su compañera de edición de OT 2017 Aitana. La canción está logrando un gran éxito aparte de tener un estribillo muy pegadizo y que no paras de cantar.

Ahora Amaia nos trae unas versiones muy especiales de su disco «Cuando no sé quién soy» con las que pretende enamorar aún más a sus fans. La pamplonica ha querido regalarnos estas versiones más íntimas y especiales en directo. Los temas escogidos para darles este toque más especial han sido «La Vida Imposible» y «Santos Que Yo No Te Pinte». Las letras tienen mucha historia detrás, vivencias muy personales, con las que ha ganado o ha aprendido, y que ella lo convierte en canción de la forma más divertida.

Ambas versiones han sido grabadas en Madrid en los estudios de las plataforma oficial de Vevo España «@amaiaromero pisa fuerte el nuevo escenario #VevoStudio en Madrid con su increíble voz y dos canciones preciosas: «La Vida Imposible» y ‘Santos Que Yo Te Pinte».

Aquí os dejamos «La Vida Imposible»:

Aquí os dejamos «Santos Que Yo No Te Pinte»:

Escrito por Almudena Rodríguez

Rate it

Artículo anterior

Música

Así suena la nueva versión de «Sálvame» con la voz de Moderatto y Aitana

Así suena la nueva versión de "Sálvame" con la voz de Moderatto y Aitana "Extrañarte es mi necesidad, vivo en la desesperanza..." así comienza este gran éxito de RBD en el que tras varios días por fin podemos escuchar como suena la nueva versión de "Sálvame", el homenaje a la agrupación mexicana por parte de Moderatto y Aitana. Esta colaboración ha sido de las más aplaudidas desde que se dio a […]

today27 de mayo de 2022 61 3

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%