Música

Así suena la nueva versión de «Sálvame» con la voz de Moderatto y Aitana

today27 de mayo de 2022 61 3

Fondo
share close

Así suena la nueva versión de «Sálvame» con la voz de Moderatto y Aitana

«Extrañarte es mi necesidad, vivo en la desesperanza…» así comienza este gran éxito de RBD en el que tras varios días por fin podemos escuchar como suena la nueva versión de «Sálvame», el homenaje a la agrupación mexicana por parte de Moderatto y Aitana. Esta colaboración ha sido de las más aplaudidas desde que se dio a conocer hace unos meses, de hechos los fans se han encargado de mostrar su emoción a través de las redes.

Tanto el grupo mexicano como la española se han mostrado muy felices de compartir este tema como hemos podido ver a través de sus redes sociales.

Moderatto ha sacado anteriormente otras versiones para homenajear a RBD con Anahí (Nuestro amor), Nicole Favre (Ser o parecer), Danna Paola (Solo quédate en silencio) y Denise Rosenthal (Este corazón). En general todas en menor o mayor medida, han tenido una buena acogida por parte de los fans de los rebeldes. Viendo la gran cantidad de mensajes que ha recibido Aitana cuando se conoció el dueto estamos seguros que tendrá una gran acogida «Sálvame».

La Voz Kids

Recordar que hoy también en Antena 3 se estrena una nueva edición de La Voz Kids donde Aitana esa una de las coach junto a David Bisbal, Pablo López y Sebastián Yatra.

Escrito por Almudena Rodríguez

Rate it

Artículo anterior

Album

Manuel Carrasco estrena nuevo single «Hay Que Vivir El Momento»

Manuel Carrasco estrena nuevo single "Hay Que Vivir El Momento" Tras presentarnos "Fue", el primer sencillo del disco con el que ha logrado Disco de Oro, ahora nos trae este segundo avance del álbum que se editará este año. "Hay Que Vivir El Momento" es la nueva canción que nos presenta Manuel Carrasco con la que pretende marcar un nuevo rumbo y nos incita a liberarnos "Ahora es el momento […]

today27 de mayo de 2022 42 4

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%