Cotilleos

Ana de Armas criticada por su acento en ‘Blonde’

today6 de agosto de 2022 9

Fondo
share close

Ana de Armas criticada por su acento en ‘Blonde’

Quedan prácticamente dos meses para que el biopic de Marilyn Monroe protagonizado por Ana de Armas,  ‘Blonde’, sea lanzado en Netflix y ya hay una polémica a la orden del día. Esta vez, el problema se centra en el acento de la actriz cubana. En un sorprendente giro de los acontecimientos, los principales defensores de Ana de Armas han sido los herederos de la mismísima Marilyn Monroe.

Tras la salida del tráiler oficial de la película, ciertas personas han llevado a las redes su preocupación por la voz de la actriz, que según ellos no se parece a la de Marilyn, y por su acento, que tampoco les parece apropiado. Por ejemplo, un usuario recalcaba, en un tono más humorístico que algunos otros comentarios, que «el horrible acento americano de Ana de Armas en ‘Blonde’ es la venganza por el horrible acento cubano de Al Pacino en Scarface».

Escrito por Isi Rey

Rate it

Artículo anterior

Conciertos

EL HURACÁN ROSARIO LLEGA AL TERRAMAR

EL HURACÁN ROSARIO LLEGA AL TERRAMAR 4 de agosto, Sitges - Treinta años después de su debut como artista, Rosario sigue pisando el escenario con la fuerza y el empoderamiento que siempre la ha caracterizado. Esta noche lo ha hecho en el Festival Jardins Terramar, donde ha presentado en directo su último disco ‘Te lo digo todo y no te digo na’, en el marco de una gira que lleva rodando por todo el país […]

today5 de agosto de 2022 18 1

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%