Ana Mena actuará en el Festival San Remo 2022

Escrito por el 16 de diciembre de 2021

Ana Mena actuará en el Festival San Remo 2022

La cadena italiana Rai, anunció su elección entre los 22 componentes que actuarán en la 72º edición del festival musical más conocido en Italia.

Lo cierto es que su actuación no es una sorpresa, ya que la vinculación de Ana Mena con el país itálico se remonta a la colaboración que ha realizado con el cantante Rocco Hunt y su tema A un Paso de la Luna. Ahora, ha dado un paso más grande y ha presentado su candidatura para cantar en San Remo, el festival que se celebrará entre el día 1 y 5 de febrero.

La malagueña ha reaccionado emocionada a la noticia, alabando a la música italiana, a las que define como «una fuente de inspiración». De hecho, confiesa que es una admiradora de la música italiana desde que era una niña, gracias a su padre, quien le animó a cantar en el idioma desde hace cuatro años.

Ana Mena no deja de cosechar éxitos, y prueba de ello es el reciente single que ha lanzado hace tan solo dos semanas, Música Ligera, con el que ya ha conseguido más de un millón de reproducciones en YouTube.

Dejando a un lado la industria musical, la artista se ha lanzado a probar el mundo de la interpretación en Bienvenidos a Edén, una ficción de Netflix que se estrenará en 2022, así como su participación en el programa de Telecinco Idol Kids como jurado en la próxima edición.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



MADRID

93.7 FM

Canción actual

Título

Artista

Background