Ana Mena engaña con su candidatura para representar a España en Eurovisión

Escrito por el 23 de noviembre de 2021

Ana Mena engaña con su candidatura para representar a España en Eurovisión

La cantante española ha levantado la incertidumbre tras dar a entender por las redes sociales de Instagram y Twitter que podría participar en el Benidorm Fest, evento musical en el que se escoge al representante de nuestro país en Eurovisión.

Con la fotografía de un micrófono antiguo y la frase «viene algo muy especial», Ana Mena avivó los rumores de su posible participación tras otra imagen en la que aparece la cantante Massiel, nuestra representante y ganadora de Eurovisión en el año 1968 con su «La la la».

Sus seguidores en estas plataformas se imaginaron todo tipo de escenarios con claros comentarios hacia su posible participación en el festival: «vas a eurovisión?»; «12 points!»; «Ana Mena a Eurovisión !!!! ❤️❤️»; «ANA QUE ME DA ALGO COMO SEA LO QUE ESTOY PENSANDO». Sin duda, ya ha conquistado al público español, solo queda que conquiste a todos los de los demás países.

Son hipótesis erróneas, ya que la malagueña se ha pronunciado acerca de las publicaciones para aclarar que se deben a su nuevo tema Música ligera. De hecho, son muchos los seguidores de Eurovisión que quieren ver a Ana Mena subida al escenario el año que viene representando nuestro país ya que, con tan solo 24 años, la artista no ha dejado de cosechar éxitos con sus temas urbanos como Ya es hora o Se iluminaba.

Además, uno de los motivos por los que es favorita es por la labor de la joven al hacerse un hueco en Italia con sus temas en italiano, así como las colaboraciones que realiza con los cantantes del país. Sería un posible beneficio para ella que la gala se celebre el próximo año en Turín al saber que los medios de la tierra ítala la acogerían con los brazos abiertos.

Mientras que su participación es toda una incógnita, lo que se sabe es que se celebrará el Benidorm Fest, evento en el que algunos artistas se han presentado para luchar por el puesto de representación español.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



MADRID

93.7 FM

Canción actual

Título

Artista

Background