Ana Mena publica su nueva canción en italiano "Mezzanotte"

Ana Mena publica su nueva canción en italiano «Mezzanotte»

Ana Mena publica su nueva canción en italiano «Mezzanotte», ya se encuentra disponible la nueva canción de Ana Mena, una de las más pedidas este último mes desde que se dio a conocer en uno de los conciertos «Las 12». Pero no hablamos de la versión en español, sino de la italiana «Mezzanotte». 

La malagueña daba la noticia hace unos días asegurando que primero sería la versión italiana la que saldría y que para la española todavía habría que esperar un poco más, ya que se encuentra preparando sorpresas «Si está tardando un poco es porque estoy planeando una cosa muy guay, ya lo entenderéis». 

De esta manera Ana sigue usando la misma táctica con sus nuevas canciones, primero la versión italiana y luego la española. Estas canciones estarán en el próximo trabajo discográfico de la cantante y que estará disponible en ambos idiomas, ya que la artista está triunfando en los dos países.

Durante la gira que se encuentra realizando, no solo ha adelantó «Las 12» sino que también hace apenas unos días cantaba otro nuevo tema y que habla de una historia personal por la que ha pasado la cantante el primer verano de la pandemia. Este tema se titula «Me He Pillao De Ti».

Escrito por Almudena Rodríguez

Rate it

Artículo anterior

Emilia y Nicki Nicole sorprenden con su videoclip de "Intoxicao"

Album

Emilia y Nicki Nicole sorprenden con su videoclip de «Intoxicao»

Emilia y Nicki Nicole sorprenden con su videoclip de "Intoxicao" Emilia y Nicki Nicole sorprenden con su videoclip de "Intoxicao", ha sido uno de los temas más esperados por los fans de Emilia y Nicki Nicole que estaban ansiosos por escuchar y por fin pueden hacerlo. La canción ya se encuentra disponible de todas las plataformas digitales y que además ha venido acompañado por un videoclip que ha sorprendido mucho. […]

today5 de junio de 2022

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×