Andy y Lucas estrenan su mítico "Son de Amores"

Andy Y Lucas estrenan nueva versión de su mítico «Son de Amores» junto a Abraham Mateo y Lérica

Parece que fue ayer cuando el dúo gaditano Andy y Lucas se daba a conocer con su primer disco «Andy y Lucas». Álbum que está a punto de cumplir 20 años desde su lanzamiento y que se convirtió en todo un éxito que les catapultó a la fama. Dentro del tracklist de ese primer CD nos encontramos temas tan emblemáticos como es ese «Son de Amores», «Tanto la Quería» o «Carta anónima».

«Son de Amores» es esa canción con la que lograron un gran éxito. Por eso mismo Andy y Lucas han decidido rendir homenaje al querer regrabar este clásico que han acompañado a una generación. Pero para esta nueva versión los gaditanos no vienen solos, sino que les acompañan Abraham Mateo y Lérica.

Junto a la noticia, los cantantes compartían la portada de la nueva versión de «Son de Amores» y con un mensaje que decía «20 AÑOS DESPUÉS UN LUJAZO REEDITAR “SON DE AMORES” CON ESTOS GRANDES ARTISTAS QUE TANTO ADMIRAMOS. @abrahammateo @lericamusic #20añosandyylucas

Estos 20 años en la música lo están celebrando por todo lo alto y no solo por el relanzamiento de la canción sino también, por el estreno del documental donde cuentan su experiencia en la música y que se puede ver completo en su página oficial.

Además, se encuentran de gira por todo nuestro país cantando algunos sus éxitos, un regalo para los fans del grupo, quienes podrán disfrutar de las canciones que han formado parte de sus vidas a los largo de estos años.

Escrito por Almudena Rodríguez

Valóralo

Artículo anterior

Chris Brown estrena el videoclip de "WE (Warm Embrace)" con la participación de Normani

Música

Chris Brown estrena el videoclip de «WE (Warm Embrace)»

Chris Brown estrena el videoclip de "WE (Warm Embrace)" con la participación de Normani Chris Brown acaba de lanzar su nuevo single "WE (Warm Embrace)". Este tema da la bienvenida a su nuevo disco "Breezy" que se lanzará en dos días. El artista ha aprovechado estos dos años de pandemia para ultimar el disco sucesor de "Indigo" y que contará con varias colaboraciones como las de Wizkid, Jack Harlow, Blsxt, […]

today23 de junio de 2022

Publicaciones similares

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×