Música

Chris Brown estrena el videoclip de «WE (Warm Embrace)» con la participación de Normani

today23 de junio de 2022 26 2

Fondo
share close

Chris Brown estrena el videoclip de «WE (Warm Embrace)» con la participación de Normani

Chris Brown acaba de lanzar su nuevo single «WE (Warm Embrace)». Este tema da la bienvenida a su nuevo disco «Breezy» que se lanzará en dos días.

El artista ha aprovechado estos dos años de pandemia para ultimar el disco sucesor de «Indigo» y que contará con varias colaboraciones como las de Wizkid, Jack Harlow, Blsxt, Anderson .Paak, Yung Bleu, Ella Mai, H.E.R, Fivio Foreign, Est Gee y Tory Lanez.

«WE (Warm Embrace)» ha venido acompañado por el videoclip donde aparece como bailarina la actriz y cantante Normani, ex miembro de Fifth Harmony. En el video se observa a los dos artistas bailando sensualmente.

Críticas en las redes por la participación de Normani

El videoclip no ha tardado en ser tendencia debido a la participación de Normani. Los fans de la solista no han visto con buenos ojos su participación en el video musical, debido a que solo aparece como bailarina con un artista que tiene «mala reputación». De hecho esta es la crítica principal, pues la gente no entiende como los artistas pueden alentar y seguir colaborando con Chris Brown, acusado de tener un mal control de su carácter hasta llegar al abuso físico en sus ex parejas como es el caso de Rihanna.

Escrito por Almudena Rodríguez

Rate it

Artículo anterior

Conciertos

Pablo Alborán anuncia emocionado nuevas fechas de su gira por teatros

Pablo Alborán anuncia emocionado nuevas fechas de su gira por teatros Pablo Alborán es uno de esos artistas que cada canción que compone te llega al alma. El malagueño desprende una magia única cada vez que se sube al escenario, y se puede comprobar en cada gira que hace. Este año, el tour de Pablo es de los más especiales porque deja atrás los grandes recintos y vuelve a los […]

today23 de junio de 2022 323 2

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%