Ángel Cristo Jr. y Ana Herminia se dan el "sí, quiero" en Honduras

Ángel Cristo Jr. y Ana Herminia se dan el «sí, quiero» en Honduras

Ángel Cristo Jr. y Ana Herminia se dan el «sí, quiero» en Honduras.

El programa arrancaba este domingo calentando motores con la gran boda de Ángel Cristo Jr. y su pareja, Ana Herminia. A los pocos minutos de comenzar la gala, Ángel se mostraba de lo más feliz y contento con el gran paso que iba a dar con su pareja.»Es la mujer de mi vida, ya le diré más cositas luego, pero es la mujer con la que quiere pasar el resto de mi vida. Precisamente con 43 años es cuando lo tienes claro», le confesaba a Sandra sobre el paso que iba a dar. Finalmente, la pareja  ha sellado su amor en los Cayos Cochinos con una boda que ya es historia de ‘Supervivientes’.

El programa lo tenía todo preparado para organizar toda una ceremonia a orillas de las aguas hondureñas. Como viene siendo tradición, el novio era el primero en llegar al altar mientras la novia se hacía de esperar. Una vez había llegado Ángel al altar, Laura Madrueño, que ha sido la encargada de oficiar la boda, le preguntaba lo siguiente: ¿Te imaginabas que iba a ser aquí ?¿Qué significa ella en tu vida?», le preguntaba antes de que llegara Ana Herminia. «Para mí es lo más importante de mi vida. Ella me ha salvado. Gracias a ella estoy aquí, viviendo», confesaba el hijo de Bárbara Rey.

Antes del gran momento del «sí, quiero», los dos prometidos, muy emocionados, leían sus votos. Primero Ángel: «Me encontraste en el peor momento y gracias a ti estoy aquí».

Después, Ana leía sus votos: «Sabía que esa mirada triste tenía que cambiarla como fuese. Tenía que protegerte y defenderte».

Finalmente, llegaba el gran momento de darse el «sí quiero» frente a una impresionante puesta de sol  y con algunos de sus compañeros. Los dos enamorados se fundían en un apasionado beso.

Solo las personas que Ángel Cristo Jr. ha elegido han podido presenciar el emotivo momento de la boda. Aurah Ruiz, Laura Matamoros, Gorka o Pedro García Aguado han tenido la oportunidad de vivir uno de los momentos más especiales y únicos de esta edición.

Escrito por Marta Cendrero

Rate it

Artículo anterior

Aitana contesta a los haters de ‘Akureyri’

Cotilleos

Aitana contesta a los haters de ‘Akureyri’

Aitana contesta a los haters de ‘Akureyri’ Aitana contesta a los haters de ‘Akureyri’, “Mucha gente dice que es marketing…” El lanzamiento de esta canción de Aitana y Sebastián Yatra es la tercera que hacen juntos. Se produce tras una ruptura mediática y una reconciliación. Por no hablar de que el propio tema habla de lo que les pasó en un momento dado de su noviazgo. Muchos han recibido de […]

today29 de abril de 2024

Publicaciones similares

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×