Angelina Jolie aumenta los rumores sobre su supuesta relación con The Weeknd

Escrito por el 1 de noviembre de 2021

Angelina Jolie aumenta los rumores sobre su supuesta relación con The Weeknd

La actriz estadounidense promocionaba en Roma el pasado lunes 25 de octubre su última película Eternals cuando la sorprendieron preguntándola sobre su romance con el cantante The Weeknd.

El presentador de televisión Justin Sylvester fue quien tuvo la oportunidad de realizar la incómoda pregunta, así como preguntó a Jolie si sus hijos estaban entusiasmados por el nuevo proyecto cinematográfico.

La artista intentó evitar responder a la pregunta en varias ocasiones limitándose a decir que sus hijos estaban muy entusiasmados con la película, respuesta que repitió sonriente más de una vez. Tras sus declaraciones, buscó refugio en la mirada de su compañera de reparto Salma Hayek.

Su historia se remonta a verano de este año cuando fueron vistos saliendo a cenar a un restaurante italiano en Los Ángeles. Tras el acontecimiento, han sido sucesivos los encuentros entre la pareja, quienes han tenido más citas.

En septiembre de este año, fue la última vez que se les vio en el restaurante Giorgio Baldi de Santa Mónica, California. Angelina y The Weeknd llegaron por separado al establecimiento, pero varias horas después fueron fotografiados saliendo juntos y subiendo al mismo vehículo.

Tras el último encuentro, los rumores no han hecho más que aumentar sobre una posible relación sentimental entre ellos, y han aumentado de mayor forma después del silencio de la actriz y la sonrisa que parecía sacar cuando le preguntaban por el cantante.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



MADRID

93.7 FM

Canción actual

Título

Artista

Background