Soraya Arnelas ya es mamá de su segunda hija, Olivia

Escrito por el 31 de octubre de 2021

Soraya Arnelas ya es mamá de su segunda hija, Olivia

Los papás ya conocen a su hija Olivia, que ha pesado 2,700kg. La cantante dio a luz el pasado miércoles 27 de octubre en el Hospital San Rafael de Madrid a través de una cesárea programada.

Lo de la cesárea ya lo había comunicado Soraya unos meses antes de salir de cuentas. Debido al parto de su primera hija, se le desprendió la uretra y los médicos la tuvieron que construir un tabique por el que no podría empujar en este segundo parto, ya que sería una vuelta atrás al comienzo y la operación realizada no habría dado sus frutos.

La noticia la ha gritado a los cuatro vientos en su perfil de Instagram, donde aparece en una fotografía en la que sostiene su mano en la barriguita de embarazada.

Como comenta en la publicación, su hija Olivia ha sido la luz que ha traído la paz y la calma a su familia. Soraya y su pareja Miguel Ángel Herrera tienen otra hija en común de cuatro años, Manuela. La hermana mayor está muy ilusionada con el nacimiento de la pequeña, no solo por conocerla, sino también por la fecha en la que ha nacido.

La artista extremeña confiesa que Manuela quería que su hermana naciese en Halloween porque es su fiesta favorita. «Olivia nacerá el 28 o 29 de octubre. Se ha hecho realidad el sueño de Manuela, a ella le encanta Halloween, es muy de brujas, le encanta el mundo gótico… le encantan los villanos… es muy especial, tiene un carácter muy especial. Pues Olivia va a llegar ahí-ahí, que la vamos a tener que sacar del hospital disfrazada de Chucky» comentaba entre bromas la recién mamá.

Olivia es una niña muy deseada por la pareja, que ha tenido que cancelar la boda planificada para este año por culpa de la pandemia. Soraya reveló hace unos meses que se encontraba en un proceso de estrés crónico, por lo que le costaba quedarse embarazada, pero con esfuerzo lo consiguió.

Al final, la enfermedad no obstaculizó su deseo de ser madre por segunda vez y ampliar su familia, que ahora está al completo. De hecho, cuando confirmó la noticia, reconoció que estaba «feliz y emocionada» de poder darle al fin una hermanita a su hija mayor.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



MADRID

93.7 FM

Canción actual

Título

Artista

Background