Música

ANITTA COMIENZA EL 2022 CON EL EXPLOSIVO «BOYS DON’T CRY»

today28 de enero de 2022 77 19

Fondo
share close

ANITTA COMIENZA EL 2022 CON EL EXPLOSIVO «BOYS DON’T CRY»

La superestrella brasileña del pop global, Anitta, ha comenzado el año 2022 trayendo más calor que nunca, y ha lanzado su nuevo y divertido sencillo y vídeo musical en inglés, «Boys Don’t Cry».

Preparado para hacer estallar las pistas de baile de todo el mundo, un ritmo de guitarra de alta energía rebota hacia un coro instantáneamente embriagador en el que disipa un mito común: «Ya boys can’t get enough when the girls don’t need your love. Who says boys don’t cry? (Ustedes chicos no pueden tener suficiente cuando las chicas no necesitan su amor. ¿Quién dice que los chicos no lloran?). Dirigido por Christian Breslauer, el vídeo que lo acompaña muestra a Anitta tan poderosa como siempre. No tiene tiempo para juegos ni para chicos que se sienten atrapados, ¡y el vídeo lo demuestra!

Esta semana, Anitta también recibió 2 nominaciones a Premio Lo Nuestro 2022. Sus nominaciones incluyen: «Artista Femenino del Año – Urbano» y «Canción del Año – Pop-Urbano/Dance» por su trabajo en el éxito global «La Mamá de la Mamá (Remix)» junto a El Alfa, Busta Rhymes, Wisin, CJ, y El Cherry Scom.  La ceremonia será transmitida en vivo desde el FTX Arena en Miami, FL, el jueves 24 de febrero a las 7 pm EST a través de Univision. Las votaciones estarán abiertas desde hoy hasta el 7 de febrero en PremioLoNuestro.com.

 

Escrito por Isi Rey

Rate it

Artículo anterior

Album

Álvaro de Luna lanza «Me quedé contigo» junto a Covi Quintana

Álvaro de Luna lanza "Me quedé contigo" junto a Covi Quintana El cantante sevillano y la dominicana sacaban la noche del miércoles 26 de enero su primer tema juntos titulado "Me quedé contigo". Y es que Álvaro de Luna nos tiene acostumbrado a las sorpresas, y tras su última colaboración con Pablo Alborán y Aitana con la canción "Llueve sobre mojado", y su colaboración con Lola Índigo "Mañana", el próximo […]

today28 de enero de 2022 13 12

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%