Album

Álvaro de Luna lanza «Me quedé contigo» junto a Covi Quintana

today28 de enero de 2022 13 12

Fondo
share close

Álvaro de Luna lanza «Me quedé contigo» junto a Covi Quintana

El cantante sevillano y la dominicana sacaban la noche del miércoles 26 de enero su primer tema juntos titulado «Me quedé contigo». Y es que Álvaro de Luna nos tiene acostumbrado a las sorpresas, y tras su última colaboración con Pablo Alborán y Aitana con la canción «Llueve sobre mojado», y su colaboración con Lola Índigo «Mañana», el próximo 11 de febrero sacará su primer disco en solitario: «Levantaremos al sol».

 

 

«Me quedo en blanco cuando te miro a los ojos, estoy temblando, ni yo mismo me reconozco» La balada «Me quedo contigo» va acompañada de un videoclip en el que la puesta de escena no deja indiferente a nadie. Los cantantes se encuentran en una casa y se llegan a cantar el uno al otro dentro de una «jaula», una metáfora que refleja todo lo que se muestra en la canción. Ambos fieles a su estilo musical.

Un éxito asegurado, y es que el cantante ha conseguido ser Número uno en nuestro país en más de una ocasión y esta fusión con la colombiana, quien es más desconocida en nuestro país, no será menos. Lo próximo que podremos escuchar del sevillano será su disco «Levantaremos al sol» y el pasado mes anunciaba su gira por ciudades de España. 

 

 

Escrito por Anabel Gómez

Rate it

Artículo anterior

Album

Pignoise comienza su gira Diversión tras 7 años de inactividad

Pignoise comienza su gira Diversión tras 7 años de inactividad El trio de pop-rock liderado por el exfutbolista del Real Madrid, Álvaro Benito esta por fin de vuelta. Siete años han sido la larga espera a la que han tenido que someterse los fans de la formación madrileña hasta que han decidido que era el momento de volver. Este regresó se dio el pasado 10 de diciembre con el lanzamiento de […]

today28 de enero de 2022 15 5

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%