Música

Anitta preparando su sexto álbum discográfico

today8 de mayo de 2023

Fondo
share close
Anitta preparando su sexto álbum discográfico

Anitta preparando su sexto álbum discográfico

En su paso por la alfombra de la reciente MET Gala, la artista originaria de Río de Janeiro aprovechó unos momentos para compartir detalles de su siguiente LP, al que describió como “un álbum brasilero en inglés y español”. La intérprete añadió que su próximo trabajo contará con colaboraciones que complacerá a sus seguidores, aunque no especificó de quienes se tratarán ni tampoco en qué momento se conocerán dichas canciones.

El año pasado, Anitta recibió una nominación a los Premios Grammy 2023 en la categoría de Mejor Artista Nuevo, pero aunque no se llevó el gramófono a casa, tuvo un 2022 bastante productivo. Además del éxito mundial que resultó ‘Envolver’, publicó su álbum Versions of Me

Pero mientras llega este nuevo disco, Anitta se anda preparando para seguir creciendo en su faceta como actriz, esta vez con su participación en la séptima temporada de Élite.

“Estoy trabajando en un álbum muy cultural, muy brasileño, pero en inglés y español”, afirmó a finales de abril en entrevista con Billboard. “Por fin el álbum que creo que realmente me representa como artista, finalmente lo tengo listo. Y ahora solo estoy trabajando en los videos, la parte agradable”.

Escrito por Ines García

Valóralo

Artículo anterior

RAYDEN ALCANZA NÚMERO 1 CON SU ÁLBUM “LA VICTORIA IMPOSIBLE”

Música

RAYDEN ALCANZA NÚMERO 1 CON SU ÁLBUM “LA VICTORIA IMPOSIBLE”

RAYDEN ALCANZA NÚMERO 1 CON SU ÁLBUM “LA VICTORIA IMPOSIBLE” RAYDEN ha conseguido el #1 en la lista oficial de venta de vinilos con su álbum La Victoria Imposible en su semana de lanzamiento y #5 en las listas oficiales de venta. La Victoria imposible es un trabajo de catorce canciones asociadas a diferentes conceptos a los que el artista busca darles su propio sentido. La Victoria Imposible es el […]

today7 de mayo de 2023

Publicaciones similares

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×