Música

Anne-Marie anuncia «gira disfuncional»

today7 de junio de 2021

Fondo
share close

Anne-Marie anuncia «gira disfuncional»

Anne-Marie anuncia «gira disfuncional» para el 2022

ha anunciado la gira disfuncional que tendrá lugar en mayo de 2022. La cantautora actuará en cinco fechas en el Reino Unido e Irlanda.

Los fanáticos podrán ver al artista ‘Don’t Play’ en Dublín, Glasgow, Cardiff, Leeds y Londres. La gira termina en The SSE Arena en Londres, que también es el espectáculo principal más grande de Anne-Marie hasta la fecha; solo sabemos que esta será una noche increíble para todos los afortunados que asistan. Las entradas saldrán a la venta general hoy viernes 4 de junio a las 10 am BST. Sin embargo, aquellos que pre-compren el próximo álbum de Anne-Marie Therapy tendran sorpresas en la compra.

A principios de este mes, Anne-Marie lanzó su nuevo sencillo «Our Song «, con Niall Horan. La pista que fue coescrita con Plested y TMS canta sobre los sentimientos experimentados después de la angustia, cuando una canción te lleva de regreso a tiempos más felices con un ser querido. Fue acompañado por un video musical que los ve huyendo, teniendo el mejor día y destacando su divertida amistad en el proceso. Nos encanta cómo las voces de las parejas funcionan juntas, lo que resulta en una pista innegablemente pegadiza que prepara el escenario para el lanzamiento de Therapy en julio.

No olvide que las entradas para el «Tour disfuncional» saldrán a la venta general el viernes 4 de junio desde aquí .

Escrito por Isi Rey

Valóralo

Artículo anterior

Música

TOKIO HOTEL Y VIZE

TOKIO HOTEL Y VIZE TOKIO HOTEL Y VIZE ENTRENAN SU NUEVO SINGLE "BEHIND BLUE EYES" celebran un auténtico estreno en Alemania con el vídeo musical de su nuevo single "Behind Blue Eyes" "Behind Blue Eyes" es una versión de la legendaria canción de 1971 de The Who que pasó a la historia de la música en 2003 gracias a la interpretación de Limp Bizkit. Junto con VIZE, Tokio Hotel ha dado a la […]

today7 de junio de 2021

Publicaciones similares

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×