TOKIO HOTEL Y VIZE ENTRENAN SU NUEVO SINGLE “BEHIND BLUE EYES”

Escrito por el 7 de junio de 2021

TOKIO HOTEL Y VIZE ENTRENAN SU NUEVO SINGLE “BEHIND BLUE EYES”

Tokio Hotel y VIZE celebran un auténtico estreno en Alemania con el vídeo musical de su nuevo single “Behind Blue Eyes

Behind Blue Eyes” es una versión de la legendaria canción de 1971 de The Who que pasó a la historia de la música en 2003 gracias a la interpretación de Limp Bizkit. Junto con VIZETokio Hotel ha dado a la canción una actualización contemporánea que vuelve a unir los puntos fuertes de ambos grupos. Las guitarras acústicas melancólicas y el canto conmovedor de Bill se unen a la batería y al característico bajo slap house.

El vídeo trata de la lucha contra tus propios demonios, de resistir la tentación y de ser tú mismo. Es tan singular porque el público fue testigo del rodaje del vídeo mientras sucedía en directo en la televisión. “No hubo red de seguridad ni plan B. Siempre creemos en el poder de las emociones en el primer momento. La mayoría son las especiales y auténticas y queríamos capturar eso”

Behind Blue Eyes” no es el primer single conjunto de Tokio Hotel y VIZE. Con “White Lies“, ambos grupos tuvieron un auténtico éxito a principios de año. La canción ha tenido más de 40 millones de streams desde su lanzamiento. Después de que Tokio Hotel acabe de posponer su gira Beyond the World hasta abril de 2022, gira que pasará por Barcelona el próximo 24 de abril, la banda lanza hoy su nuevo single.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



MADRID

93.7 FM

Canción actual

Título

Artista

Background