Anne-Marie, KSI & Digital Farm Animals lanzan nuevo sencillo ‘Don’t Play’

Escrito por el 20 de enero de 2021

Anne-Marie, KSI & Digital Farm Animals lanzan nuevo sencillo “Don’t Play”

La vocalista pop Anne-Marie, el rapero KSI y el productor Digital Farm Animals han unido fuerzas para un nuevo sencillo llamado ‘Don’t Play’.

Mezclada con una producción con infusión de garage, la pista edificante muestra la voz distintiva de Anne-Marie y el fluir sin esfuerzo de KSI mientras entregan letras emotivas sobre la angustia. Combinado con la producción eléctrica de Digital Farm Animals, ‘Don’t Play’ es un éxito discreto que seguramente alegrará su enero.

También se lanzó un video musical que acompaña a la canción que rinde homenaje a los antecedentes de Anne-Marie en las artes marciales mixtas. Dirigida por ROSCOE, la imagen muestra a Anne-Marie (que es 3 veces campeona mundial de karate Shotokan en la vida real) siendo intimidada por una pandilla de chicas. Para vencer y defenderse, KSI la entrena y le muestra las cuerdas en el ring. Lo visual encarna poderosamente la narrativa de los ‘desvalidos’, demostrando que es posible que cualquiera supere la adversidad.

La pista es la segunda colaboración de KSI y Digital Farm Animals juntos, después de su sencillo número tres ‘Really Love’ con Craig David. KSI también disfrutó de un gran éxito el año pasado con su álbum debut Dissimulation y la colaboración de Nathan Dawe ‘Lighter’. ‘Don’t Play’ es también el último sencillo de Anne-Marie y es la continuación de una serie de lanzamientos de 2020 que incluyen ‘Birthday’ , ‘Her’‘To Be Young’ con Doja Cat y ‘Come Over’ con Rudimental y Tion Wayne.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



MADRID

93.7 FM

Canción actual

Título

Artista

Background
Abrir chat
1
Contacta con nosotros
Hola, en podemos ayudarte?