Antonio David Flores gana a ‘Sálvame’ en el juicio por su despido
Antonio David Flores, que en 2021 presentó una demanda contra los responsables de Sálvame por despido improcedente, ha vuelto a recibir una sentencia a su favor. Así las cosas, los tribunales le han vuelto a dar la razón en su batalla legal contra La Fábrica de la Tele, la productora del programa y del documental de su ex, Rocío Carrasco. Según hemos podido confirmar, el equipo legal de La Fábrica de la Tele se les ha pasado un determinado plazo, por lo que en breve el Tribunal Supremo dictará una nueva resolución en su contra.
Al ex colaborador lo despidieron del programa inmediatamente después de que Telecinco los dos primeros episodios del documental de Rociito el 21 de marzo de 2021. En este, la hija de La más grande lo acusa de presuntos malostratos y de manipular a sus hijos para ponerles en su contra.
Hay que recordar que Antonio David estuvo en la plantilla de colaboradores de Sálvame hasta el momento en el que se comenzaron a emitir estos episodios. La productora, aún siendo consciente de los testimonios de Rocío en el documental que estaban preparando durante meses, no tomó la decisión de despedirle antes.
También te puede interesar
Comentarios de las entradas (0)