Televisión

Antonio David Flores gana a ‘Sálvame’ en el juicio por su despido

today26 de abril de 2023

Fondo
share close
Antonio David Flores gana a ‘Sálvame’ en el juicio por su despido

Antonio David Flores gana a ‘Sálvame’ en el juicio por su despido

Antonio David Flores, que en 2021 presentó una demanda contra los responsables de Sálvame por despido improcedente, ha vuelto a recibir una sentencia a su favor. Así las cosas, los tribunales le han vuelto a dar la razón en su batalla legal contra La Fábrica de la Tele, la productora del programa y del documental de su ex, Rocío Carrasco. Según hemos podido confirmar, el equipo legal de La Fábrica de la Tele se les ha pasado un determinado plazo, por lo que en breve el Tribunal Supremo dictará una nueva resolución en su contra.

Al ex colaborador lo despidieron del programa inmediatamente después de que Telecinco los dos primeros episodios del documental de Rociito el 21 de marzo de 2021. En este, la hija de La más grande lo acusa de presuntos malostratos y de manipular a sus hijos para ponerles en su contra.

Hay que recordar que Antonio David estuvo en la plantilla de colaboradores de Sálvame hasta el momento en el que se comenzaron a emitir estos episodios. La productora, aún siendo consciente de los testimonios de Rocío en el documental que estaban preparando durante meses, no tomó la decisión de despedirle antes.

El Juzgado de lo Social número 42 de Madrid ya determinó en septiembre de 2021 que «el despido del trabajador es nulo por vulneración de su derecho fundamental al honor». La productora fue condenada entonces a indemnizarle con 32.361 euros en concepto de las nóminas que dejó de percibir por la cesión de su contrato temporal y con 50.000 euros por la vulneración de su derecho al honor. La magistrada también señaló que «le parece un riesgo señalar a Antonio David con la palabra maltratador porque no hay sentencia».

Escrito por Chema Molina

Valóralo

Artículo anterior

Ataque de celos de Piqué por un romance entre Shakira y Maluma

Cotilleos

Ataque de celos de Piqué por un romance entre Shakira y Maluma

Ataque de celos de Piqué por un romance entre Shakira y Maluma Gerard Piqué tuvo un ataque de celos debido a la presencia de Maluma. Desde el anuncio de su ruptura amorosa el 4 de junio de 2022, ha salido a la luz nueva información sobre el tiempo en el que ambas celebridades estuvieron juntas. Jordi Martin explica que en 2017 Shakira y Piqué no habían presentado problemas en su relación. Sin […]

today26 de abril de 2023 2

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×